08/03/2010, 09:09
|
|
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Testigo amarillo Alternador!!!!????¿¿¿¿
Cago en to,en to y en tooooo,justamente hoy que llevo la moto al concesionario donde me la compran para traerme ya mi futura F800S va y se me enciende este testigo que no se me a encendido nunca en la santa vida,espero que no sea nada porque la verdad a sido algo curioso y es que ayer estuve lavando a moto con la lanza del chorro a presion y le pegue bien por los bajos y por toda la zona del motor ya que tenia mucho barro de estos dias de lluvia,la cuestion es que la arranque despues y me la lleve para el garaje y todo bien,a sido esta mañana cuando la he arrancado para venir a currar cuando se a empezado a encender esta luz,pero se encendia y se apagaba de vez en cuando y a veces lo hacia como con poca intensidad,luego a los 5 minutos se a apagado y al llegar al curro cuando la he parado la he vuelto a arrancar y se a encendido otra vez,al darle un pequeño golpe de gas se ha apagado y al bajar las revoluciones se vuelve a encender,mira que me da por culo,no se si sera porque se a soltado algo y no hace bien contacto por el chorro a presion del agua o el que sera porque ya digo que antes de lavar la moto no le pasaba y a sido a partir de darle ayer con la lanza a presion,ya veras tu cuando la lleve a cambiarla
|
|
|