|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.550
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2011, 18:07 | #1 |
|
Testigo avería motor + tirones!!!
Hola buenas a todos , esta mañana he ido a por la moto al parking, mi sorpresa: al encenderla ha aparecido el testigo de avería motor en mi X 125 del 2008 con 13700km, no le he dado importancia ya que he pensado que sería un error tonto del chequeo, entonces la he arrancado y todo normal a la primera pero ha sido darle gas para ponerme en marcha y pam!!ha empezado a dar tirones a lo bestia, muy muy muy raros!! la he apagado y transporte público para ir a trabajar !! Alguien puede decirme que es lo que le ha podido pasar!!??? solo se soluciona llevándola al conce oficial y que la metan en la máquina?? Ahora todo el finde sin moto y a esperar a la grua el lunes!!
PD: revisión de los 12000 hace 5 meses, cambio bujía, aceite motor, aceite transmisión...he comprobado todo eso y está ok!! Soluciones plis!!!!! |
Citar |
17/09/2011, 19:54 | #4 |
|
Efectivamente karpero justamente ayer le heche gasolina a la moto 11,20€ que vienen siendo 9 litros o asi, pues si estaba baja de gasolina, kasi al mínimo pero ni si kiera llego a ponerse el testigo de reserva. Que me ha pasado entonces? se me ha jodido por apurar???!!!!
Gracias. Un saludo. |
Citar |
17/09/2011, 20:11 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/09/2011, 20:16 | #6 |
|
Si es inyección, pero la bujía tiene 5 meses y la otra me duro más de 2 años...sin problemas...
Perdona por mi ignorancia pero tampoco entiendo de mecanica mucho, ¿a que te refieres con que busque un encendido en el desguace? Lo primero que hare es desenchufar la batería y volverla a enchufar por si a caso hace algo y si no, preguntar al mecanico de al lado de mi casa, y por ultimo conce oficial Yamaha...no?? Gracias. |
Citar |
17/09/2011, 20:30 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/09/2011, 20:42 | #10 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
18/09/2011, 13:14 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/09/2011, 14:29 | #15 |
|
Yo arranqué la moto con pinzas y la tuve un tiempo por si cargaba. La batería estaba en tal mal estado que no cargaba ni con cargador. Estuvo un buen rato porque si la quitaba antes no aguantaba. Tenia que llevarla al principio dando bastantes acelerones y el cuadro no se encendia porque no habia suficiente carga. A velocidades menores a 70/80 km/h la moto iba bien pero al acelerar mas daba los tirones y se apagaba la luz del cuadro si habia llegado a encenderse.
En cuanto volví de dar una vuelta, apagué la moto y no volvió a arrancar por si sola. Cambié la batería y solucionado el problema. Un saludo. |
Citar |
20/09/2011, 22:42 | #17 |
|
Gracias a todos por vuestras opiniones/consejos.
Lo primero que hice al darme el error este en la moto fue mirar en el foro si pasaba algo = a alguien y vi que uno le daba el error por el conector del sensor de temperatura que esta x encima del cilindro y es lo k le pasa a a mi X !!!! lo malo k no encuentro ese post y no puedo contactar a quien le paso esto, para que me diga precios. La mierda de sensor y mano de obra 100 leros aprox ma dixo el mecánico!! alguien sabe precios de esta reparación??me parece excesivo! Gracias. |
Citar |
20/09/2011, 23:27 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/09/2011, 23:58 | #19 |
|
Demasiado tarde! la moto esta en el taller, y ademas no se nada de mecánica soy nulo para eso...mañana de todos modos llamare a Yamaha para ver cuanto vale exactamente y que no m la clave el del taller donde la he llevado. Gracias de todos modos.
PD: hay desguaces de motos en Barcelona o alrededores Karpero? |
Citar |
21/09/2011, 00:04 | #20 | |
|
Cita:
Es muy fácil insisto... No tienes ningún colega aficionado a la moto o al coche?? |
|
Citar |