|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.303
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/05/2006, 23:03 | #1 |
|
Testigo de aceite encendido, como apagarlo???
Bueno pues tengo ese problema no se apaga el jodido OIL del display LCD de la Xmax, hice la revision a los 980km y ahora al pasar los 1000km se ha encendido el testigo de OIL.
Segun el manual dice que si aprietas el boton set y mode durante dos a cicno segundo se va el jodido testigo. Pero en mi caso paso casi 3 minutos y ni se inmuta. Alguien me puede ayudar? P.D. La llave tiene que estar en ON lo se |
Citar |
08/05/2006, 23:54 | #2 |
|
Voy a investigar por el foro porque me suena que hay una manera de quitarlo y te ha pasado porque el indicador se enciende justo a los 1000, al pasar la revisión antes el mecánico no te lo a reseteado.
Hay un hilo de hace un mes + o - que explica como quitarlo y me acuerdo que se decía que no era como decía en el manual. Un saludo. |
Citar |
09/05/2006, 00:51 | #3 |
|
pue no lo encuentro, debe ser porque estaba si no me acuerdo mal en el otro foro ya clausurado, y al varios usuarios les había pasado lo mismo, si no recuerdo mal, la moto tiene que estar parada y sólo puesto el contacto sin arrancarla , la pata de cabra quitada y apretar entonces el boton del cuadro , e ir probando así. Espero que si alguien lee este post , te pueda ayudar más que yo.
Un saludo. pd: Intenta tener el botón pulsado y entonces darle a la llave hasta on. |
Citar |
09/05/2006, 08:24 | #5 |
|
Hola KORE.
1 - Pata de cabra quitada 2 - Moto apagada (por completo) 3 - Apretas los dos botones a la vez (set y mode) 4 - Mientras mantinenes los dos botones pulsados, giras la llave a "ON" y esperas un instante (unos 2 o 3 segundos) 5 - LISTO !! Si, ya lo se. Nada que ver con lo que pone en el manual A mi me lo explico el mecánico (yo tampoco podía) me dijo que la majesty lleva la misma instrumentación y que se quitaba así, probamos... y funcionó. |
Citar |