04/11/2019, 13:13 | #1 |
|
TESTIGO TCS PARPADEA
Buanos días. Soy nuevo en el foro y me estreno compartiendo una experiencia por si a alguien más le ha ocurrido o sabéis aconsejarme. La semana pasada estrené mi XMAX de 300 y todo perfecto. Solamente una cosa y es que, en ocasiones, al arrancarla empieza a parpadear el testigo ámbar del TCS. Pasados unos segundos se apaga y en el cuadro central se queda en ON. Solamente me lo hace a veces. Algún consejo? Es normal? Gracias y saludos.
|
Citar |
05/11/2019, 06:31 | #8 | |
|
Cita:
Si gira la rueda cuando arrancas en frío,y estando en el caballete central,es completamente normal que gire la rueda,ya que en frío,sube el ralentí. Si gira cuando el motor ya está a temperatura de servicio es porque algo pasa,ya sea en el embrague,o que el ralentí está demasiado alto. Respecto a la luz del TCS,es posible que tenga que ajustarse la distancia del sensor a lector,o también pudiera ser que esté defectuoso.Lo de la luz del TCS les pasaba a muchas X MAX del modelo nuevo por eso mismo,por los sensores defectuosos. Saludos.. |
|
Citar |
06/11/2019, 06:07 | #9 |
|
hola.la mia no se mueve nada.pero me he fijado y la luz se apaga antes de arrancar.una vez arrancada aunque la muevas la rueda con la mano no se enciende,con lo que indica que tiene que ir asociado a alguna cosa mas que solo el giro de la rueda.asi qué si se enciende tras chequearse. cuando das al contacto es que esta detectando algún fallo.el compañero puede tener razon.usa la garantía que si es un fallo conocido tendrán constancia.saludos
|
Citar |
28/11/2019, 09:11 | #11 | |
|
Cita:
Yo llegué hacerlo una vez. Acelerar con el caballete puesto y se encendió el testigo del TCS, pero fijo no intermitente. Eso de acelerar con el caballete puesto y que se encendiera el TCS, hay algún problema? O significa que queria entrar el TCS en acción? Gracias y saludos! |
|
Citar |
28/11/2019, 09:26 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |