28/03/2012, 19:20 | #1 |
|
Tiempo de espera para la moto.
Buenas!! ya me presenté hace algunos días, y finalmente ayer fui a encargar mi nueva X-Max 125 ABS "Frozen Titanium" al conce de aquí de Albacete, siendo mi sorpresa que esta mañana me ha llamado la chica de la tienda para decirme que el tiempo de espera para esta moto no está fijado porque todavía no está en la cadena de montaje, que en blanco o negro la tengo en un par de semanas(tienen un montón en stock), pero que la de color titanio, y con ABS, no han empezado todavía ni a fabricarla..... un poco extraño no?? lleva ya promocionada un tiempo, digo yo que el suficiente como para que tengan en stock, pero no se, que os parecería si le escribiera un mail a Yamaha preguntando el tiempo de espera?? o si alguien tiene un conce o trbaja en uno y sabe algo del tema.... se que llevo un año y mdio, casi dos ahorrando para comprarmela, y esperarme un mes o dos mas no sería nada, pero ahora que parece que está cerca y..... jajaja
Un saludo!!! |
Citar |
28/03/2012, 19:23 | #2 |
|
Vete a otro conce pero ya.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=18374&hilit |
Citar |
29/03/2012, 19:06 | #8 |
|
Bueno, pues he llamado este mediodía, y sorpresa la mía, efectivamente solo hacen el modelo ABS en blanco y negro.... una p++ada, asi que he ido al conce y me la pedido en negro, en unas dos semnas está aquí, prefiero que lleve ABS a que sea marrón, la verdad... aunque llegado el caso, no he cgido nunca una con ABS, asi q ya contaré xDDDD.
Un saludo, y gracias por las respuestas!!! |
Citar |
29/03/2012, 20:55 | #10 |
|
solo e vivido esto en un conce, que un cliente va a comprar una moto de color negra y solo hay en blanco, por que las de negro no saben cuando iban a recibir, pues para mo perder la venta, le llamaron al cliente diciendo que en la misma semana tendria la moto,
y muy facil, cogieron una blanca y la pintaron de negro sin decir nada al cliente, lo malo que se dio cuenta pasado un tiempo..... |
Citar |