Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Tiempo de espera
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.893
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2015, 23:29   #1
eleanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tiempo de espera

Hola he visto que uno del foro ha comprado una xmax y ha tenido que esperar 4 meses.....no entiendo mucho esto puesto que en el concesionario me han dicho que si me decido si esta en stock en 2 dias me la tienen y sino 10 dias de espera....no entiendo lo de los 4 meses
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 12/01/2015, 23:46   #2
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay compañeros y tiendas que han tenido problemas para que les suministrasen la moto,por falta de stock meses atras.ya el resto es la paciencia de cada uno (yo la verdad les admiro,yo no huviese esperado tanto) el pu....don es si pagas ,señal y parte de la moto no tienes mas huevos que resignarte.pero vamos parece que lo del stock ya se esta normalizando,lo que no tiene que suponerte ningun problema a ti en este momento que vuelven a haver unidades.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 19:27   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según me contaron a mi, Yamaha "madre" pregunta a sus distribuidores en cada país, cuantas motos y de qué modelos van a querer para la siguiente campaña, y según piden se les suministra; el problema es que si Yamaha España calcula mal y vende más motos de las que ha pedido, se produce la famosa "rotura de stock", y hasta que no se vuelven a fabricar motos de las que tú estás esperando, pues eso, toca esperar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 21:11   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El modelo era un modelo concreto momo desing conn Akra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 21:26   #5
talayero63
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola eleanor, la x max en concreto que pedí era la 125 abs de color gris y la pedí la primera semana de Septiembre, primero llegaba a mitad de noviembre, luego antes del veinte de diciembre, y al final la voy a ver por primera vez mañana por la mañana, vamos, los cuatro meses!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 23:24   #6
eleanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ah vale eso tenía entendido que este año con las 125 hubo problemas a la hora de tner disponibilidad ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 23:30   #7
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también admiro la paciencia de algunos... En mi caso porque buscando y rebuscando la encontramos en stock en una Yamaha de Barcelona, si no seguramente hubiese tirado a otra marca. Eso si me harte de preguntar y nadie tenía. En cambio donde la compre tenían 3.

Lo que no concibo es que te den una fecha y no la cumplan. En tal caso deben acarrear indemnización y gastos de demora. Que por cierto nadie reclama, supongo que por desconocimiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2015, 11:31   #8
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he estado 8 meses esperando a que llegase mi X max 125 ABS. El problema de Stock era o es para el modelo ABS. Los modelos normales o sin ABS no tienen tantos problemas porque no hay rotura de Stock.

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2015, 13:08   #9
Cenachero
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas...

Yo la pedí el 12/1/2015 y me dicen que llega el 19. Me la entregarán el 20. O eso dicen...
Es una 400 gris mate
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2015, 00:08   #10
JaviTarragona
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!!
Que moral, esperar 8 meses, ya contarás como va la maquina con ABS ,
Cuando decidí a comprar la mía, entre en el concesionario, estaba en color blanco, y a mi me gustaba la gris mate con ABS, pero me daban un plazo de 8 semanas, era finales de junio, y no pude aguantar, se me pasaba el verano, al final acabe con la del concesionario, y ahora en blanco con cúpula, akra y porta matrículas, me encanta
Con todo este rollo puedo decir que mi plazo entre: entro, miro, pregunto, gestiono, 48h aprox
Un saludo a todos los foreros!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2015, 09:40   #11
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias.
Pues la mia (xmax 400 momo con akra) se pidio el 09 de diciembre y me llego el 08 de Enero, casi para reyes jiij.
Un mesesito, se hizo largo pero aqui esta en casita.
No habia en tienda sino en fabrica y solo quedaba con abs.
Lo de los 4 meses me parece brutal.
Pero bueno, piensa que lo bueno siempre se hace esperar!! pero tanto? jiij
UN saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2015, 18:55   #12
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia fue de gerencia y mas bien me la guardaron a mí porque me pillo currando fuera y mi padre fue el que hizo toda la gestión, un 10 por la tienda.

si me dicen que tengo que esperar 4 meses me voy a otra marca, ¿tiene tiempo de espera la tmax? está rondando en mi cabeza desde hace tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2015, 23:53   #13
Samval
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas a todos! Yo he dado la paga y señal de la mia (principios de febrero) y hoy me decian que si todo va como debería, la tendré a mediados de marzo. Tengo que decir que me avisaron, las 125 abs tienen problemillas de plazo, si la queria sin abs podían tenerla en dias. Ahora solo queda esperar, ya iré informando para hacer la presentación oportuna...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2015, 00:07   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Samval
.... hacer la presentación oportuna...
La de la moto ya la harás en su momento, pero la tuya podrías hacerla ya; es lo que se acostumbra por aquí. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2015, 08:03   #15
Samval
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por Samval
.... hacer la presentación oportuna...
La de la moto ya la harás en su momento, pero la tuya podrías hacerla ya; es lo que se acostumbra por aquí. icon_wink
Disculpa, es mi primer Foro, no estoy muy puesto en estos temas... icon_penita

EL caso: Soy Manel, de Barcelona, esta x-max será mi primera moto después de una benelli 50cc que pasó a mejor vida (a manos de un amante de lo ajeno) así que tengo unas ganas importantes de poder disfrutar más de la city montado en esta.

La verdad es que el foro ha sido de mucha ayuda a la hora de decidirme. Mercy!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2015, 08:51   #16
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Samval lo de la presentacion tienes un apartado de Bienvenidas y presentaciones donde puedrs dar tu presentacion pues ese si es el sitio donde tienes que hacer tu presentacion y todos los compañeros tela daran...:ugeek:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2015, 20:42   #17
Samval
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hecho! Una vez presentado y habiendo dado un par de vueltas, la verdad es que me he asustado aún más si cabe con el plazo de entrega de mi moto. Ya no se si debo creerme lo que me dicen... en fin, ya iré actualizando la info.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2015, 17:47   #18
Samval
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como dije, actualizo la info. Esta tarde he llamado a Yamaha Motor España y pese a que no me han podido confirmar la fecha de entrega (mediados de marzo) me confirman que el problema de estocs en xmax 125 abs persiste. Asi que si alguien tenia previsto hacerse con una, deberá decidirse pronto, es una lástima tener que esperar tanto para la moto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2015, 14:08   #19
Samval
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueeeeeno al final la esperada llamada ha sido hoy! Acaba de llegar la moto al concesionario. Ahora a esperar la matricula y en breve una foto mas en "nuestras monturas" al final han cumplido con el plazo previsto de mediados de marzo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2015, 14:20   #20
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades, a ver si la vemos pronto; y si es en alguna KDD, mejor que mejor. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:32.
Página generada en 0,263 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right