|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 717
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2007, 22:32 | #1 |
|
Tiempo espera recibir pieza disco freno trasero
Hola chicos.
El otro día salí con mi Majesty 125 con el cepo puesto (pensé ser un zoquete, pero acabo de ver en internet y me han dicho en el taller, que a todos los moteros les ha pasado alguna vez....mal de muchos, consuelo de tontos jejeje). En fin, que he doblado el disco trasero, y el freno al apretarlo hace todo el recorrido sin frenar, así que me tienen que cambiar disco y pastilla. Vivo en Madrid, y la pieza hace 1 semana que la pidieron y aún no la han recibido. Me parece que la fábrica de Yamaha está en Barcelona. ¿Es normal que tarden 1 semana en recibir un disco de freno?, joé, me da rabia ir en conche a trabajar, todavía que hace buen tiempo y puedo aprovechar la moto....seguro que me la dan la semana que viene, y empieza el mal tiempo..... ¿Sabéis algo sobre tiempos de espera de piezas???? Muchas gracias chicos y un abrazo. |
Citar |
20/10/2007, 17:54 | #5 |
|
Ami me pasa amenudo... , con mi moto anterior, la única vez que rozó el asfalto fué por dejarme la pinza puesta.... , Tengo un amigo con una sportcity 200, la tiene en el mecánico des de principios de agoto porque tuvo una caida i dobló el soporte del motor, dentro de poco ará 3 meses que espera un nuevo soprte motor.... Es una verguenza, si venden motos en españa, tendrian que tener un buén servicio de recanvios!! Eso va para todas las MARCAS!!!
|
Citar |
21/10/2007, 20:39 | #6 |
|
Muchas gracias chicos!!!!
Veo que es algo normal....en fin, espero esta semana lo tenga ya. Lo de la firma!!!! jejejeje, ya estaba dado de alta en el Club, y el día que me presenté firmé ya jejejeje, es que he tenido que darme de alta otra vez porque me di cuenta que la primera vez escribí mi nombre de usuario mal (puse Majisty o algo así, que zoquete soy jejeje). Bueno, un abrazo a todos y muchas gracias. |
Citar |