Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Tiempos de entrega entre 30 y 60 Días
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.299
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2006, 11:55   #1
Xavi1066
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tiempos de entrega entre 30 y 60 Días

Hola!!!
Esta mañana he contactado con el departamendo de Atención al cliente de Yamaha España y me dicen que el tiempo de entrega de la X-Max 250 es de entre 1 y 2 meses, argumentan un exito de ventas brutal y que la cadena de producción no puede con la demanda. Incluso comprando en Barcelona que me han dicho que es donde mandan mas unidades para competir con la Scoopy 150, es una PUTADA por que con ese tiempo de espera nos vamos a mediados-finales de Julio. Y eso que yo vivo a unos 5 Km de la fabrica puedo visitar la empresa pero no puedo comprar un producto concreto. Es lo que tienen los caprichos que los quieres al momento, bueno pues tendremos que armarnos de paciencia.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 25/05/2006, 12:26   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A lo que yo puedo responder... Y UN HUEVO DE PATO!

Pensais que, por ejemplo, mercedes, audi, etc... que son marcas reconocidas, que fabrican casi por demanda, tienen la misma lista de espera para sus clientes en Alemania? ERROR! Allí si pides el coche también puedes estar en espera pero no de 4 a 6 meses que por ejemplo cuesta entregar un Audi A4 en españa, y según que modelos hasta año y medio (si... año y medio para determinados tipos de modelos exclusivos), pero para un modelo de los habituales espera poca. ¿Sucede lo mismo en yamaha? NO! Supuestamente de la cadena de montaje saldran a saber las x max diarias, y en vez de "abrir el grifo" un poco más a españa que es quien produce reparten equitativamente para toda europa... cojonudo!

Semos el culo del mundo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 12:47   #3
LLOBARRO
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi XMAX viene a Torrent en el mismo camión que la de Potent.
Yo lo sufro en silencio, pero no por ello estoy menos nervioso que él. Por favor, aunque sea verdad, no me déis esas malas noticias que me deprimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 13:06   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según pude entender (que me corrija si me equivoco) me dijo machado que las rojas vienen antes que las antracita, así que seguro que estas tu haciendo el rodaje, yo en paris y mi moto en la cadena de montaje icon_sad

¿Nos damos una vuelta a ver si vemos un camión que transporte x max averiado o pinchado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 14:55   #5
Samir
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es por joder, pero a mi en Barcelona me ha tardado 1 semana!! Jejeje! He triunfao! Mañana me la dan... a ver si no defrauda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 14:59   #6
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He de reconocer que la espera se hace insoportable icon_sad icon_sad icon_sad , pero sí os digo, que cuando os vayáis a dar cuenta, estaréis montados en ella, y Potent dándole lija a las Burgman!!!!!!
Ánimo a todos los que estáis en lista de espera!!!!! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 16:26   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi no entender... Machado, vamos a reclamar a Yamaha o algo, me está dando la sensación que nos están tomando el pelo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 17:24   #8
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hostias, Samir, ya la has liado!!!!!

Potent va a pedir el libro de reclamaciones!!!!!!

No te amargues como se altere, Machado!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 17:34   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo a machado no le digo nada, suficiente tiene como para aguantarnos a todos dándole la brasa... por cierto... machado, aunque vaya a ser que no, pero,...¿sabemos algo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 18:31   #10
LLOBARRO
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le he dicho a un amiguete que tiene la Burgman 250 que ya tengo pedida la XMAX y ha dicho: Joder.... y ya no ha dicho nada más, creo que me ha hablado del tiempo.

¿Qué habrá querido decir con ello?, Potent.
¿sabes interpretarlo?
Mañana cumplo una semana de espera... ¿se celebran o se lloran los aniversarios?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 18:40   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre lineas entiendo que se va a resignar a ver siempre la parte trasera de la yamaha desde su magnifico burgiwc jejejeje.

Pues nada, si tu celebras tu primera semana yo celebro mi segunda justamente también mañana... FELICIDADES!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 22:16   #12
Xavi1066
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A pesar de la tardanza en la entrega la he pedido esta tarde, me dan plazo de entrega si la suerte me acompaña, ultimos dias de Junio primeros de Julio, pensandolo bien tampoco es tanto y tengo todo Julio y Agosto para ir a la playita en la X-Max 250, Ufffff ya me estoy comiendo las uñas, tengo un compañero que tiene una Burgman 150, no se imagina lo que le espera cuando llegue la MAQUINA.

Que!! vamos preparando una salidita por la costa de Bcn?, hay que tomar Calella o Playa de Aro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2006, 10:38   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te iré contando, aún puede que la tengas antes que yo... enhorabuena!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,176 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right