Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Tienda buena en Madrid de Ropa?? Web de FC-Moto??
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.277
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2009, 10:09   #1
el_paipen
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tienda buena en Madrid de Ropa?? Web de FC-Moto??

Hola de nuevo X-Maxeros!! Siento no haber escrito en tanto tiempo, pero ahora mismo en el curro nos han filtrado toooooooooodas las páginas! Gracias a dios que conectando el móvil al portátil, puedo contectarme vía 3G y me olvido de la red de la empresa!!! Basta de rollos!!!

Estoy buscando una chamarra para la moto, que con estos días de lluvia y frío la belstaff se me queda un poco-bastante corta, a parte de que no viene con protecciones y lo primero es la seguridad.

Estuve en el concesionario donde compré a mi princesa y me han ofrecido una Alpinestar por 200€ más o menos. Tiene muyy buena pinta y me han dicho que está muy bien de precio, pero prefiero preguntar a los expertos de aquí! Por eso, sabéis de alguna otra tienda los residente de Madrid?? En bilbao conozco Sabugo e iré este finde!!!

por cierto, he visto una página con muy buenos precio. Es FC-Moto. Alguien a comprado alguna vez allí? Valoraciones plissss!!!

Hala, con Dios y muchas Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 11/04/2009, 02:25   #2
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que nose como es esa tienda, pero entra en motocard, es una tienda muy famosa y tiene tiendas fisicas en Barcelona, Andorra y Madrid entre otras, bajo mi punto de vista no tiene malos precios seguramente y si no encuentro nada interesante en tiendas fisicas pida mi chaqueta y mi casco nuevo alli.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2009, 10:17   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por el_paipen

por cierto, he visto una página con muy buenos precio. Es FC-Moto. Alguien a comprado alguna vez allí? Valoraciones plissss!!!

Hala, con Dios y muchas Gracias!!!
Mi mujer me regaló un casco Arai comprado en esta web , y no tengo ninguna queja. En seis dias tenía el casco en casa y todo correcto como tiene que ser.
Vaya tela, el hilo es de febrero , así que la chaqueta seguro que ya la tiene. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2009, 13:03   #4
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Cita:
Iniciado por el_paipen

por cierto, he visto una página con muy buenos precio. Es FC-Moto. Alguien a comprado alguna vez allí? Valoraciones plissss!!!

Hala, con Dios y muchas Gracias!!!
Mi mujer me regaló un casco Arai comprado en esta web , y no tengo ninguna queja. En seis dias tenía el casco en casa y todo correcto como tiene que ser.
Vaya tela, el hilo es de febrero , así que la chaqueta seguro que ya la tiene. icon_wink
Pues ni me habia fijado icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2009, 14:21   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenasssss!! Pues una de las mejores tiendas es Autoservicio del Motorista: http://www.autoserviciomotorista.com/ sobre todo en la marca que mejor calidad-precio tiene: REVIT! Desde su web puedes hacer el "previo" y una vez allí ser atendido en persona.

Para no "cerrar la puerta" a las demás tiendas te comento que si vas a la zona de cuatro caminos tienes varias: autoservicio, motocard, motocan y alguna mas creo. Yo siempre he comprado en autoservicio la verdad, tienen un catálogo bastante extenso y la gente que te atiende es bastante maja, al menos te lo explican todo muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 23:38   #6
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Buenasssss!! Pues una de las mejores tiendas es Autoservicio del Motorista: http://www.autoserviciomotorista.com/ sobre todo en la marca que mejor calidad-precio tiene: REVIT! Desde su web puedes hacer el "previo" y una vez allí ser atendido en persona.

Para no "cerrar la puerta" a las demás tiendas te comento que si vas a la zona de cuatro caminos tienes varias: autoservicio, motocard, motocan y alguna mas creo. Yo siempre he comprado en autoservicio la verdad, tienen un catálogo bastante extenso y la gente que te atiende es bastante maja, al menos te lo explican todo muy bien.
+1

Yo solo he estado en la de la calle San Vicente Ferrer (metro Tribunal) y tienen muchas cosas, precio razonable y gente maja.

Aquí te dejo el enlace a la web de la tienda: http://www.autoserviciomotorista.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,154 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right