|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.390
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/12/2009, 16:19 | #2 |
|
Es una opinión muy particular, pero este verano hicimos una kedada en Andorra y la verdad, los precios eran igual o superiores a alguns tiendas de Barcelona.
En alguna Outlet de BCN, la diferencia de un mono Apine con respecto a una de Andorra variaba en unos 200€ menos. Saludos |
Citar |
31/12/2009, 16:54 | #4 |
|
Todo depende de lo que quieras comprar, la úlima vez a¡que estuve hace una año me parecio que la diferncia era el tema impuestos. Pero alguna cosa la puedes encontrar bien de precio.
Como están todas en la misma calle es cuestión de empezar en Motocard y ir mirando. Por ejemplo la tienda Dainese era más barata que la de Barcelona. Te dejo algún link dónde miro cuando voy para que veas dónde están. Saludos y feliç año 2010. http://www.automotoracing.com/?lang=es http://www.motosprint-shop.com/ |
Citar |
31/12/2009, 18:48 | #5 |
|
yo el material de moto lo compro en una tienda que esta segun subes la primera y esta en la derecha, cerca de una gasolinera. es de color amarilla y la acera no cabe ni una persona. si bajas es la ultima. yo he comprado varias veces y lo que he comprado ha sido mas barato que en barcelona. lo ultimo fue mi casco, el nolan n103 y me ahorre mas de 100€ y lo compre antes de que llegara a españa(un mes o dos)
|
Citar |
31/12/2009, 18:59 | #6 | |
|
Cita:
Pero de todos modos gracias |
|
Citar |
31/12/2009, 20:38 | #8 |
|
Discrepo con vosotros.
Me compre en motosprint las botas alpinestars y me ahorre 60 euros. (motosprint junto al eurosport) Luego me compre en una tienda que solo tenian alpinestars y berik, el mono y me ahorre, en total mas de 200€ (botas + mono) Y por ultimo, en AMR, me compre los dos shark, a 199€ cada uno, cuando su precio en motocard valencia era de 279'90. Yo lo quee te recomiendo es paciencia, yo cuando voy, voy una semana y pico, y dedico almenos 2 tardes integras en tiendas de motos. |
Citar |
31/12/2009, 20:52 | #10 |
|
Para muestra, un boton, de lo que se puede comprar en Andorra si te pegas un pateo por 1000 €
Y en españa solo el mono y botas ya me dejaba 890'90 € en motocard (la opcion mas barata que vi) chaqueta: pantalon: botas: casco de novia: cas comio? El menda y chete estrenando el material comprado una semana antes en mi querida Andorra: Asique no os metais con mi Andorra, a ver si me va a dar un ataque a lo Belen Esteban... PD: Si, todo esto para fardar de lo que me compré, ahora, que si pueden decir machado, miki, chete y notxu el porculo que les di con mis 1000 y una opciones. Hay que buscar, y no comprar lo primero que veas. |
Citar |
31/12/2009, 20:58 | #11 | |
|
Cita:
si subes a esquiar o a pasar unos dias pues algun dia te dedicaras a mirar todas y cada una de las tiendas que haya y rebuscando precios pues entonces si que ahorras (supongo). |
|
Citar |
31/12/2009, 20:58 | #12 |
|
y ya que me he puesto pesadito con el tema...
A modo anecdotico, vi el casco Shark rsi skylon(el mio) por 240€, y digo COÑO QUE BARATO!!! digo, guardamelo y a la vuelta vengo... Paso a la siguiente tienda y, COJONES 199!!!!! XD Baje un poco mas a ver si el precio tambien bajaba conmigo, pero no lo encontre mas barato... y ahora me voy al comedor a aguantar lo que hay que aguantar... XD FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO! |
Citar |
31/12/2009, 21:00 | #13 |
|
Me quedo con la última frase de Robert: mirar mucho antes de comprar nada... o mejor aun, mirar las cosas aki en Bcn y luego buscar alli el modelo exacto. Así podrás ver la diferencia de precio, que a veces es muy buena, y otras te lo ponen como Oferta, y de oferta nada!
Mi ultima compra "grande" fueron 2 Shoeis y comparado con Barna, me ahorré unos 180 ñapos en total, en el mismo modelo. Hay oportunidades, pero hay que saber encontrarlas ! |
Citar |
01/01/2010, 01:46 | #14 |
|
Hay que mirar el fondo del asunto, y el fondo es que el compañero dice que va a Andorra y que quiere aprovechar. No dice que vaya expresamente, en ese caso es obvio que no sale a cuenta. Ahora va mi opinion: porsupuesto que hay diferencia! Yo en mi Shoei me ahorre 60 eurazos y en el de mi novia otros 60. En mis guantes de verano 30. En los de invierno (en barcelona los busque y no tuve cojones a encontrarlos) otros 30. Eso por no nombrar la pasta que me ahorre en las chaquetas de invierno y de verano, tanto para mi como mi novia. Eso si, estas compras hechas siempre en mis subiditas a skiar. Pero como bien dice el amigo Txavisson la diferencia mas heavy esta en el aceite, vale una cuarta parte de lo que vale en españa. Asi que como dice Xrobe: no os metais con mi Andorra! Je je!
|
Citar |
01/01/2010, 13:48 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/01/2010, 19:03 | #18 | |
|
Cita:
De verdad quieres saber lo que pienso? Vale? Es una puta castaña de casco! Te han timao tio! Que te voy a decir: pues que esta super bien. Malegro por la compra! |
|
Citar |
01/01/2010, 20:07 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |