|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.417
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2007, 15:24 | #4 |
|
Yo también estaría interesado en alguna tienda de Andorra. Según dicen todo lo relacionado con la moto merece la pena comprarlo allí.
Me quiero comprar un casco integral, guantes de invierno, cazadora y pantalón para la lluvia. Ahora que estoy empezando a salir, y parece que me gusta, tendré que ir preparándome para el invierno que esta a la vuelta de la esquina, si no ha girado ya jeje. Pues eso, que estoy abierto a todas las sugerencias tanto desde Andorra como en España (recordad que estoy en Navarra). Un abrazo |
Citar |
29/10/2007, 15:55 | #5 |
|
Es la primera vez que escucho que hay cascos antialergicos, pero la alergia que es de la esponja, la fibra o del plastico de la corre, yo tenia un vecino Suizo Aleman que por desgracia ya esta muerto y para ir por el pueblo el tio se colocaba un casco de obra al cual le puso unas correas de piel hechas suyas para que la poli no le dijera que no lo llebaba sin atar y encima no le decian nada.
Saludos |
Citar |
29/10/2007, 21:01 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/10/2007, 21:12 | #13 | |
|
Cita:
antialérgico,,dependiendo de la categoria,, Igual si lo hace alguna casa en especial Ya te diré algo. Saludos |
|
Citar |
29/10/2007, 21:26 | #14 | |
|
Cita:
vino.. es que luego viene la resaca..o no lo sabias... |
|
Citar |
29/10/2007, 21:29 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/05/2008, 14:52 | #18 |
|
Yo compré hace unos meses dos cascos en Andorra (AMR - AutoMotoRacing), un RaidII y un XR1000, y entre los dos mes ahorré más de 100 pavos, que es el IVA y algo más.
Como dice la gente tiendas hay a porrillos, y hace poco pusieron una en Plan "Outlet", que dicen q tienen precios hasta -40% (si no recuerdo mal está en la calle principal, antes de llegar al AMR, subiendo hacia Francia a mano izquierda). De esta tienda no puedo decirte nada, pq la vi después de comprar mis cascos Para el tema del antialérgico, mejor mirarse la web de cada fabricante, y comprobarlo en el detalle de prodcuto (está claro que si le preguntas al vendedor, todos serán antialérgicos -hasta q te los pongas- ) Suerte, y ya nos contarás.... |
Citar |