27/10/2006, 23:50 | #1 |
|
Tiendas en Barcelona y Andorra
Hola a todos,
tengo intención de cambiarme el casco y querría saber buenas tiendas de motos en Barcelona capital o si conoceis alguna interesante en Andorra, donde tengan una buena variedad para verlos in situ ya que en Tarragona ésto es más difícil. Un saludo. |
Citar |
28/10/2006, 03:18 | #4 |
|
Carles, que pasa tio!, en Andorra tienes también motocard y un poco más arriba AMR, aún siendo de las más grandes , puede que en Andorra en cualquier tienda especializada y mas pequeña encuentres lo que buscas y tal vez más barato que en estas anteriores, y por supuesto sin una parte de los impuestos que se pagan en España, pero sólo sale rentable si aprovechas el viaje: o bien comprar mucho o ir a hacer algo como esquiar, turismo o lo que sea pero aprovechar , si no hace ya tiempo que Andorra no sale a cuenta para comprar cosas puntuales.
|
Citar |
28/10/2006, 10:02 | #5 |
|
Cuidadito con los de Motocard a la hora de pedir las tallas....algunas de las chicas tienen problemas al realizar cierto tipo de ejercicios matemáticos como son las sumas.
En mi caso al comprar las botas les pedí un número 42, la chica me contesto que se llevaba un número más, pues bien, 42+1=43 (y eso pedí) o eso me creía yo.....pero no!!!, estaba equivocado, 42+1=41 (y esto me llegó). Menos mal que en todas estas historias aparece siempre el "angel de la guarda" (en este caso llamado Enma), que soluciona de buena manera todas las cosas..... Al final contento con la compra.... |
Citar |
29/10/2006, 09:52 | #6 |
|
Buenas carles!
Precisamente yo estoy igual que tu. Me he pasado toda la semana buscando tiendas para comprarme un casco y te comento a título personal que conste: - Mundial motos: (Paris/Villaroel) una atención de PM, unos de productos de Gran calidad y un precio razonable pero no de los más baratos. - Moto Fusión: (Aragón/Bailen) mala atención, productos buenos y precios como en mundial motos + o - - Spidi attac: (Valencia/Urgel) atención bien (sin muchos alardes), poca variedad y marcas conocidas sólo por catálogo, precio bien - TotMoto: (corcega/Bruc?) atención justita, variedad normal y precio tirando a caro - Autos vilardell: (balmes/sepulveda o diputación) atención insuficiente, buena variedad y precios no estan mal - Motcard: (Valencia/Cartagena) atención muy bien, mucha variedad y calidad y precio comparando las otras la más barata - Outletmoto (Pallars/marina Pallars65 1º) atención bien, productos la mayoría de muchísima calidad y precios bastante bien. Seguro que hay más pero no las conozco. Espero que te sirva para algo y perdon por le ladrillo! |
Citar |