|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 6.559
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2008, 21:15 | #1 |
|
Tiger 1200c.c. ADVENTURER
De momento un mísero articulillo pero solo pensarlo se me ponen los pelos como clavos..
Aunque se hablan de dos años pa mi me va bien me dará tiempo a terminar el rodaje de la 955i. Creo que sería algo como esto lo que volveria a engañarme con una moto de cadena , quien sabe kawasaki que está muy ligada a Triumph (aunque no lo quieran reconocer los forofos triumphistas) ya está gastando cardan en algunos de sus modelos de gama alta, si no me equivoco. A le a mamaaaarla.. VIVA EL TRIMELONEO!!! |
Citar |
23/09/2008, 13:49 | #11 | |
|
Cita:
¿Algún voluntario que le aclare que lo que el diga importa una mierda y que cuando ellas dicen "vaaaaa ser ahora" es que "vaaaser que si"? (tiempo al tiempo...) |
|
Citar |
23/09/2008, 14:17 | #15 | |
|
Cita:
Lo tendrá que pagar... con sudor!! Ya se que en este otro tema de los vehículos pequeños poco tenemos que ver pero habrá que contenerse un poco hasta la luz al final del tunel. En el curro cuando entro por la puerta el final del pasillo lo veo muy muy negro. |
|
Citar |
23/09/2008, 14:48 | #18 |
|
Archi, te vamos a ir recetando unas nanas para que vayas practicando...practica cuatro (ruedinas).
Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá. La verdad es que esta nana jamás me ha entrado que sea para dormir ni mucho menos para niños pues usa la amenaza, el imperativo tono de mandato y lo gore. ¿Cómo vainas se va a dormir un niño si le acojonas conque un ser horrible vendrá a comerle a bocao literal? |
Citar |
23/09/2008, 15:33 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |