23/05/2011, 16:55 | #1 |
|
TÍMIDOS?
Hola kumpañs!
Me he dado cuenta hace ya tiempo, que en la parte inferior derecha de la página principal del Club, hay un apartado que reza: "Nuestro miembro más reciente..." y casi cada día hay un nombre nuevo; sin embargo, tooooooda esta gente nueva ni siquiera se han presentado y, mucho menos posteado en el foro. Y me pregunto: a qué se debe esto? Si toda esta peña se incorporara a los foros del Club, y aportaran sus experiencias, preguntas o comentarios, seríamos un montón más con quien charlar cada día. Por eso quiero, desde aquí, animarles, si nos están leyendo que supongo que sí, a manifestarse y entrar a formar parte de esta família cojonuda que somos los del Clubxmax. Un saludo y espero leeros por aquí. |
Citar |
24/05/2011, 08:41 | #3 | |
|
Cita:
Que le vamos a hacer jajaja esperemos que leyendonos ese porcentaje suba jajajajaja SALU2 A TO2 |
|
Citar |
24/05/2011, 17:21 | #5 |
|
Suele haber más de uno cada día, y a todos y cada uno hemos de autorizarles la entrada. De lo no autorizados nada se indica.
Mira: http://www.clubxmax.com/memberlist.php?mode=&sk=c&sd=d#memberlist Aquí veras mejor las "altas" de donde se extrae ese "último registrado" |
Citar |
01/06/2011, 20:32 | #8 |
|
Pues si la mayoria de las bienvenidas son un "hola" por que rara vez se les vuelven a ver.La verdad es que tambien son los de siempre los que mueven esto.Me impresiona mucho los post con 500 visitas y 10 comentarios,di algo coño que para eso la gente se toma la molestia de subir fotos con sus cosas o perder su tiempo para ayudar .....
Un saludo a los de siempre |
Citar |
01/06/2011, 23:19 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/06/2011, 01:48 | #10 |
|
+1 Siempre a sido asi, excepto un porcentaje muy bajo de" pirados" que se enganchan a esto el resto pasan por aqui ,se registran echan un vistazo alguno tiene la deferencia de presentarse, pero luego desaparecen.
Que le vamos a hacer jajaja esperemos que leyendonos ese porcentaje suba jajajajaja SALU2 A TO2[/quote] Me siento orgulloso de ser de ese pequeño grupo de pirados!! Un abrizo |
Citar |
03/06/2011, 00:24 | #14 | |
|
Cita:
Cuidadín que ya veo venir el tema. Ya estabas pirado antes de engancharte a este club. Sería la web anterior la que te dejo fatal. A ella deberás encaminar tus reclamaciones; nosotros ya te conocimos así... (Y hay testigos) |
|
Citar |