27/06/2017, 08:58 | #1 |
|
Tinte para ropa moto
Hola a todos,
Este es el primer hilo que abro, así que si no corresponde aquí, por favor, disculpas y que el moderador lo mueva a donde sea necesario. El tema es que tengo un chaleco de airbag (este, en concreto), que compré en mi época de caballero negro (moto negra, casco negro, ropa negra), pero que con el tiempo me he dado cuenta de que cuanto más visible mejor. Así, que no sé si habría algún tipo de tinte o pintura para ropa de moto que me permita dejarlo de algún color más claro, idealmente amarillo fosforito, o que le de mucha capacidad reflectante, aunque siga siendo negro. la textura que tiene el chaleco, por si influye es como de cordura de cualquier cazadora. Me parece evidente, pero como va encima de la ropa, tiene que quedar bien fijado, no sea que un día llueva, y me ponga todo perdío. Muchas gracias a todos por vuestro interés. |
Citar |
27/06/2017, 09:44 | #2 |
|
Hola compañero, desconozco si hay tintes con las características que buscas, pero yo me inclinaría por parches termoadhesivos de tela reflectante, yo hace un tiempo adquirí varios para un evento, era tela similar a la de los chalecos reflectacte y venía en tiras de unos 30x10 cm, más o menos, no recuerdo exacto.
Algo así podría servirte: https://www.amazon.es/Kleiber-Parche-reflectante-autoadhesivo-12/dp/B0074O5NLQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498549359&sr=8-2&keywords=parche+reflectante Saludos. |
Citar |