Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Tinte para ropa moto
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/06/2017, 08:58   #1
mrgranlly
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tinte para ropa moto

Hola a todos,

Este es el primer hilo que abro, así que si no corresponde aquí, por favor, disculpas y que el moderador lo mueva a donde sea necesario.

El tema es que tengo un chaleco de airbag (este, en concreto), que compré en mi época de caballero negro (moto negra, casco negro, ropa negra), pero que con el tiempo me he dado cuenta de que cuanto más visible mejor. Así, que no sé si habría algún tipo de tinte o pintura para ropa de moto que me permita dejarlo de algún color más claro, idealmente amarillo fosforito, o que le de mucha capacidad reflectante, aunque siga siendo negro. la textura que tiene el chaleco, por si influye es como de cordura de cualquier cazadora.
Me parece evidente, pero como va encima de la ropa, tiene que quedar bien fijado, no sea que un día llueva, y me ponga todo perdío.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 27/06/2017, 09:44   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, desconozco si hay tintes con las características que buscas, pero yo me inclinaría por parches termoadhesivos de tela reflectante, yo hace un tiempo adquirí varios para un evento, era tela similar a la de los chalecos reflectacte y venía en tiras de unos 30x10 cm, más o menos, no recuerdo exacto.
Algo así podría servirte:
https://www.amazon.es/Kleiber-Parche-reflectante-autoadhesivo-12/dp/B0074O5NLQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498549359&sr=8-2&keywords=parche+reflectante

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:52.
Página generada en 0,141 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right