09/09/2017, 02:21 | #1 |
|
Tirones hasta que se apaga
Hola tengo la 250 del 2006 y ya me venía dando tirones cuando calentaba el motor. Al frenar en un semáforo la moto empieza a dar tirones como queriendo arrancar y la temperatura del reloj va subiendo, como no la apague se me va la aguja del medidor al rojo. También tengo que tener el freno apretado por los tirones q me da y aveces se cala. Al tirar la moto apagada hacia atrás está como frenada. Tiene toda la pinta de embrague. Ayuda por favor!
|
Citar |
09/09/2017, 07:20 | #2 |
|
Hola buenas.
Pues si que tiene toda la pinta de ser cosa del embrague,concretamente de los muelles de las zapatas,o también de las propias zapatas,que se haya desgastado el alojamiento de los muelles.Esto último le pasó a mi hermano en una Aprilia sport city 250 c.c. que tubo. Yo no usaría la moto hasta arreglar el embrague,ya que lo que ahora son unos muelles,puede acabar siendo casi el embrague completo. Por otro lado,creo que tienes algún otro problema con el circuito de refrigeración.O te falta líquido refrigerante,o hace falta purgarla,o tienes un problema en la bomba de agua o termostato. Saludos.. |
Citar |