25/01/2011, 19:37 | #1 |
|
Tirones moto...
Hola colegas, nada comentaros algo que me tiene un poco preocupado. Ultimamente cuando le doy muy poco gas a mi xmax 125, noto como me da unos pequeños tirones de aceleracion, algo muy incomodo, porque si voy un poco pegado al de adelante, como no los controlo pues sufro el riesgo de pegarle.
Alguien sabe a que se debe? Doctor, es grave? Espero que sea una chuminada porque si no,con esto de la crisis y lo mal que voy de leuros, uf... Bueno ya me estoy rayando solo. Espero vuestras respuestas, Bye |
Citar |
26/01/2011, 12:13 | #4 |
|
eso mismo me pasaba a mi en la mia (tb de 125, y del año... a ver... espera... 2007 creo). me cambiaron la campana (no se si la de elgorriaga u otra) y siguió haciéndolo. ya no me acuerdo de las chorradas que me dijeron en PROMOTO, pero total, qué más da? si no tienen ni idea y son unos zotes.
|
Citar |
28/02/2011, 00:32 | #13 |
|
A ver a mi me pasaba exactamente lo mismo lo que pasa es que la mia es la 125 2010 y cuando empezo a hacerlo la verdad es q no le di importancia pero llego cierto dia que los tirones se hacian insoportables.
Yo lo que hice fue llevarla al taller y el mecánico por la tarde la tenia lista me comento que lo único que le había hecho era limpiar muy bien el embrague y la campana del embrague de hecho me dijo que no tenia porque volverlo a hacer pero que si algun dia empezaba otra vez que simplemente con el motor en marcha y de parado que mantuviera el freno delantero apretado y que le diera gas a la moto y aguantarla asi dos segunditos, de verdad pruébalo y me dices que tal te va porque a mi me ha dado resultado. Un saludoo |
Citar |
07/03/2011, 18:44 | #14 |
|
Pues ya te lo ha dixo puchol11. Pegale una lijadita y si en otros 3 0 4000 kms te lo vuelve a hacer, cambia embrage y toricas nuevas. Este es un defeto de las 125 que al ir un poco max forzadas el embrage se resiente.
A mi tambien me pasó pero por suerte me lo cambieron en garantia. Ya nos contaras. |
Citar |