01/06/2009, 21:21 | #1 |
|
tirones
hola hace tiempo que no entro la verdad mucho curro por suerte el tema es que en noviembre hace 2 años la moto y tiene solo 2700 k el tema es que cuando arranco la moto al salir me da una especie de tirones y cuando ya estoy en marcha no me lo hace alguno me podia dar una idea de que puede ser? venga gracias de antemano
|
Citar |
02/06/2009, 18:18 | #7 |
|
ayer mismo hable con yamaha(Barcelona),despues de año y medio con el problema de los tironcitos y dos lijadas de la famosa campana de embrague en mi taller me decidi a llamar!!me pasaron con el departamento tecnico y me comentaron que llevase la moto al taller y les diga que llamen a Yamaha para que ellos les comenten el fallo,que segun me comunico el hombre el problema esta en un reten del embrague o no se ke(no entiendo mucho de mecanica)asi ke ya sabeis,la moto al taller y que el mecanico llame a Yamaha.
Saludos fieras. |
Citar |
02/06/2009, 20:08 | #8 |
|
Si tiene suerte aprovechalo porque a mi me marearon y final quedo igual si es el embrague el porblema es que las zapatas del embrague es muy dura por eso dobla la campana. Solucion campana nueva y embrague que no sea original yamaha porque al cabo del tiempo vuelve a lo mismo
|
Citar |