|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 765
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2017, 17:35 | #1 |
|
tirones xmax 250 entre 30 - 70 km/h
Buenas tardes, soy nuevo en esto, hace dos días me presente a vosotros y espero que me podais ayudar. Os comento, en Abril adquirí de segunda mano mi xmax 250 momo del 2015 con 5.500km y hasta hace dos semanas no he tenido problema alguno, todo lo contrario en cuestion de rendimiento. Tiene puesto el akrapovic y el variador Malossi y muy bien, actualmente tiene 8,800km, explicado esto os planteo el problema.
Llevo notando desde hace un par de semanas que en marcha, entre 30km - 70km mas o menos, la moto tironea, da lo mismo que este en frio o en caliente, no va nada fina y da pequeños tirones muy molestos, notandolos inclusive cuando mantienes la velocidad en esas velocidades mas o menos, apreciandolo menos o casi nada a mas velocidad. No se nota en la salida, como ya he dicho, es en marcha y a esas velocidades. Como esta en garantia, la lleve a la casa y me dicen que ellos no lo notan, insistiendoles me limpian las zapatas y me pulen los cantos del embrague ya que piensan que puede ser el problema, pero el problema sigue igual, por lo que me hacen un ajuste de inyección, pero nada, igual!! alguna idea????? Llevo dos semanas asi y en el taller estan dando palos de ciego, os agradezco el tiempo empleado en leerlo, muchas gracias de antemano!!! |
Citar |
02/08/2017, 19:21 | #3 |
|
Pues a ver que te dicen, con lo que sea escribe y asi comparamos supuestas opciones de arreglo.
Me imagino que te diran embrague si aun no los has cambiado. Me han llamado de la casa y me han dicho que han lanzado mi problema a una base de datos nacional en la que cuelgan los problemas y soluciones de diferentes tipos y la respuesta a sido que no tienen constancia alguna de ese tipo de fallo del que yo me refiero.... en fin, no se que pensar. Me han comentado em probar a cambiar el muelle del embrague (aunque llevo el que viene con el variador malossi) o cambiarle la bujia... lo que viene siendo "palos de ciego" A ver si tenemos suerte !! |
Citar |