![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 802
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas tardes, soy nuevo en esto, hace dos días me presente a vosotros y espero que me podais ayudar. Os comento, en Abril adquirí de segunda mano mi xmax 250 momo del 2015 con 5.500km y hasta hace dos semanas no he tenido problema alguno, todo lo contrario en cuestion de rendimiento. Tiene puesto el akrapovic y el variador Malossi y muy bien, actualmente tiene 8,800km, explicado esto os planteo el problema.
Llevo notando desde hace un par de semanas que en marcha, entre 30km - 70km mas o menos, la moto tironea, da lo mismo que este en frio o en caliente, no va nada fina y da pequeños tirones muy molestos, notandolos inclusive cuando mantienes la velocidad en esas velocidades mas o menos, apreciandolo menos o casi nada a mas velocidad. No se nota en la salida, como ya he dicho, es en marcha y a esas velocidades. Como esta en garantia, la lleve a la casa y me dicen que ellos no lo notan, insistiendoles me limpian las zapatas y me pulen los cantos del embrague ya que piensan que puede ser el problema, pero el problema sigue igual, por lo que me hacen un ajuste de inyección, pero nada, igual!! ![]() Llevo dos semanas asi y en el taller estan dando palos de ciego, os agradezco el tiempo empleado en leerlo, muchas gracias de antemano!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Pues a ver que te dicen, con lo que sea escribe y asi comparamos supuestas opciones de arreglo.
Me imagino que te diran embrague si aun no los has cambiado. Me han llamado de la casa y me han dicho que han lanzado mi problema a una base de datos nacional en la que cuelgan los problemas y soluciones de diferentes tipos y la respuesta a sido que no tienen constancia alguna de ese tipo de fallo del que yo me refiero.... en fin, no se que pensar. Me han comentado em probar a cambiar el muelle del embrague (aunque llevo el que viene con el variador malossi) o cambiarle la bujia... lo que viene siendo "palos de ciego" ![]() A ver si tenemos suerte !! |
![]() |
Citar |