01/04/2012, 00:04 | #1 |
|
TITANIC
Hola!
Como ya sabéis algunos, esta tarde he estado en Barcelona, en el Museo Marítimo, viendo una exposición itinerante monográfica dedicada al Titanic y su tragedia. Bien, pues os la recomiendo; a mí me ha puesto la carne de gallina. Hay objetos originales extraídos del naufragio, y unos vídeos y unas maquetas impresionantes. La entrada de adulto cuesta 12 eurillos, e incluye la audioguía (no entréis sin ella porque no os váis a enterar de nada), y estará en Barcelona hasta el próximo mes de septiembre. No os la perdáis, consejo de Xmaxero!!! Que no todo van a ser butis y curvas . |
Citar |
01/04/2012, 10:07 | #4 |
|
Buena idea, Toni!! Podría llamarse "Eventos culturales". Qué os parece? Y yo creo que debería de ser nacional, ya que el foro es nacional. Además, quizás la magnitud del evento, merezca desplazarnos a otra comunidad autónoma para disfrutar de él. A ver que dicen los compis, y si "cuaja" lo abrimos.
|
Citar |
01/04/2012, 10:48 | #5 | |
|
Cita:
Por mi me parece genial!!! |
|
Citar |
02/04/2012, 14:17 | #14 |
|
Hola Joan! Pues no, no se pueden hacer fotos en el interior de la exposición. De ahí que no os haya colgado ninguna. A mí también me ha cautivado desde siempre la historia de este buque. La expo estará en BCN hasta septiembre, así que si queréis ir, no tenéis excusa. Insisto en que no entréis sin la audioguía, incluída en el precio de la entrada, porque es vital para entender las fotos y vitrinas.
|
Citar |
02/04/2012, 16:03 | #16 | |
|
Cita:
Justo al final y pasada la rotonda tienes el World Trade Center con un buen parking |
|
Citar |
02/04/2012, 17:06 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/04/2012, 22:42 | #18 | |
|
Cita:
La gente lo ve y si le llama la atención rápidamente entra y comenta. Me parece una cosa muy interesante (incluso citando algunas exposiciones concretas muy relevantes, como alguna que recuerdo en las Atarazanas) y de la que quizá alguien no se enteró. |
|
Citar |
03/04/2012, 20:43 | #19 |
|
Olvidé comentaros un detalle: yo fuí a ver esta exposición, a las dos y media de la tarde y entré sin hacer cola, y me pude pasear tranquilamente y sin apreturas. Cuando salí una hora y media más tarde, había una cola de unas cien personas. Todo esto os lo digo para que, si podéis, vayáis a la misma hora que yo y os ahorraréis la cola. No cierran al mediodía.
|
Citar |