|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 10.159
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/07/2008, 20:57 | #10 | |
|
Cita:
De verdad que... Qué pasa, que todo lo que se hace en Taiwán es malo???? Todas las marcas de coches y motos lo hacen... Y todas tienen problemas de postventa... La cuestión es si la solucionan o no... |
|
Citar |
02/07/2008, 21:10 | #11 |
Guest
|
Haber y que no cunda el panico
La moto la tengo en casa y la sigo usando en espera de tener el recambio. La probaron a conciencia en el conce y delante mia llamaron a fabrica, y si , parece ser que en este modelo y en el anterior se han dado casos aislados, garantia y a correr. Ya sabeis que no me caso con nadie pero asumo que como hierro que es puede tener pegas, por ejemplo un espejo se rajo por el envoltorio de plastico y un cierre peto de la full de guanteras que lleva ambas cosas en garantia y sin problemas, en este caso idem de idem. Aparte de eso el mayor problema ha sido echar gasolina pues cada dia esta mas cara , cuando la compre llenaba deposito con 11€, ayer llene y me costo 16€ pavernosmatao Vsss |
Citar |
03/07/2008, 16:00 | #12 |
|
Pues espero que no le empiecen a salir muchas pegas a las T. Yo desde luego, hace mucho tiempo me "estudie" a fondo todo su foro de mecanica y tenia poquisimos fallos, todo eran cosas no generalizadas, que es normal, las maquinas se estropean.
Ahora viene una duda que tengo, ¿Es posible que el la linea de montaje de la T-Max en Japón trabajen chinos? |
Citar |
07/07/2008, 22:20 | #17 |
Guest
|
Pues ya esta arreglado este tema , sin problemas en el conce se nota cuando se esta por faena, para mi tema cerrado.
Matizar que este modelo es mas laborioso para cambiar esta pieza con respecto al anterior y la pieza en si es mu parecida ala boya que tienen las mochilas de los WC , basicamente es una especie de flotador, que se lo hagan mirar en fabrica y pulan estas ñapas , desde estas lineas agradecer a Zona Cero su buen hacer y diligencia Por si alguno mas le ocurre el sintoma es el siguiente --Al dar contacto se escucha un ruido debajo del sillin al cebarse la bomba, si no se oye mal vamos, ayer fui con un compañero del foro a dar una vuelta y al arrancar a el si le sonaba y a mi no----- PD, ya sabeis que no le hago la pelota ni a mi madre pero al Cesar lo que del Cesar Vsss |
Citar |
07/07/2008, 23:32 | #18 | |
|
Cita:
No te preocupes, Oscar... la Tmax es así, tambíen lo hacía la de Destrozeitor cuando la probé y me dijeron Rafa y Joseba que es así, que tiene mala leche de por sí... |
|
Citar |
08/07/2008, 13:32 | #19 |
|
¿Fallos con la bomba? ¿No es la misma moto que las antiguas Tmax pero cambiando el cascarón?
Lo importante es que no salgan más cosas. Desde luego yo estoy deseando estar ya bien para volver a cogerla, es con diferencia el mejor scooter e incluso la mejor moto que he tenido hasta ahora. |
Citar |