|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.557
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2007, 11:49 | #1 |
|
Tmax nueva 6300 euros????
http://motos.portalmotos.com/www/Anuncios.asp?AuctionId=25323
No digo na y te lo digo tó... Edito: son del 2006..., pero coño, merece la pena, ¿no? |
Citar |
17/12/2007, 12:09 | #5 | |
|
Cita:
Ahora, por ese precio... Joder, que vaya meloneo que me está entrando... |
|
Citar |
17/12/2007, 12:22 | #9 |
|
Le he enviado un mail.
Si contesta diciendo que tienen tienda física y son concesionario multimarca o algo..., pues ya te puedes fiar un poco más... Así a bote pronto puede ser que sea cierto que las Tmax de hace ya dos años, estén rebajadas a ese precio para quitárselas de enmedio... |
Citar |
17/12/2007, 14:42 | #16 |
|
Fijaté en un pequeño detalle, no usan la ñ...
Estuve detrás de esa gente un tiempo pero me cansé de ellos. Supuestamente tienen una tienda en alemania, o en inglaterra, o... y las venden porque son superguays, pero tu mándales el dinero y la moto como no la pintes no la vas a ver. A uno de ellos les propuse que se vinieran con el transporte y les pabaga el regreso en avión y ahí dejaron de contestar emails, por teléfono no hubo nunca manera, es más, una vez llamé por teléfono y me lo cogió una mujer muy amable pero que estaba ya hasta los coj... de recibir llamaditas queriendo comprar una moto, cuando ella ni sabe ni quiere nada de motos, ni sabe que tienen dos ruedas. |
Citar |
17/12/2007, 15:42 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/12/2007, 16:11 | #18 | |||
|
Cita:
Pues nada, que se los forniquen. Yo no compro una moto a no ser que sea en tienda física, ea. Al peo. |
|||
Citar |
17/12/2007, 21:51 | #19 |
|
Esto es la contestacion del correo, para fiarse del tema.
moto De: Daniela Wobber (danielawobber@hotmail.com) Enviado:lunes, 17 de diciembre de 2007 16:52:05 Buenas tardes, Gracias por su interes. Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes. El modelo Yamaha T-Max 500 es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los colores disponibles son: negro, azul, plata. Tienen ABS y son de inyeccion. El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6300 Euros, precio descontado hasta el fin de diciembre. Si usted es interesado por favor e-mail nosotros. Gracias, Daniela Wobber |
Citar |