Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Tmax500 - Gilera GP880
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.327
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2008, 17:23   #1
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tmax500 - Gilera GP880

Editorial comparativa de estas dos motos, en la revista "SOLO MOTO".

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45444

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 18/12/2008, 17:33   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dos motos preciosas. hoy mismo he visto una GP800. La Gilera me gusta mucho, pero si ya me quejo del peso de mi T, la GP800 es un auténtico petrolero con sus 270 kg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 17:55   #3
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como para pararte y que por desgracía es suelo por donde te bajas este más bajo, o se te mueva la pata de cabra... moto al suelo y a rezar que haya alguien para ayudarte a ponerla de pie otra vez.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 18:00   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Como para pararte y que por desgracía es suelo por donde te bajas este más bajo, o se te mueva la pata de cabra... moto al suelo y a rezar que haya alguien para ayudarte a ponerla de pie otra vez.

Saludos
Y que no se te caiga encima... Que te parte la pierna por tres sitios distintos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 18:06   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me asustes, que ya me impone bastante el peso... si me metes miedo, tendré que ir al gimnasio a hacer pesas para moverla... icon_smile
aunque en determinados aparcamientos de moto, cuando tengo que moverla me las veo y me las deseo para sacarla hacia atrás, ya sea montado (me resbalo al hacer fuerza) o sujetándola con las manos de pie al lado (estoy en tensión porque si se inclina 5 grados hacia un lado o el otro, no hay dios que la sujete ya).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 20:49   #6
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar... este acojonamiento, lo tengo yo cada vez que tengo que aparcar en zona de desnivel o de tierra.

Ya son tres la veces que se me ha tumbado. Una en la salida de Aranda, la segunda en una kedada al Montesny y la tercera en una curva con desnivel a la iquierda, en mi curro.

Mi trabajo lo tengo en plena naturaleza (no soy guardabosques ni cazador). Está metido dentro de la sierra Collserola (Tibidabo) y el terreno es medio asfalto y medio tierra, y como bien dices, para montarla en el caballete, si la subida es hacia atrás o al revés, bajarla del caballete hacía delante, es lo que te he escrito al principo: "acojonante"

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 21:50   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento me sigo quedando con la T, aunque sea un cañon y bonita me sigue tirando más la mia.

En cuanto al peso, todo es acostumbrarse o si no preguntárselo a sir con la suya, mientras no se te caiga en el tobillo... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2008, 09:57   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo diciendo que es una comparativa mal hecha, aunque sean escuters, no se puede comparar una 500 con una 800.

Es como comparar mi Seat León con un M3.

Por cierto Oscar, al que viste con la GP no sería el Basagoiti, no????.... icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2008, 10:08   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien creo que no es comparable una 500 con una 800. es como comparar (siempre estoy con los coches, pero es que se ajusta a lo que quiero decir) un Megane normalito con un serie 1 de BMW tope de gama, sólo porque ambos son coches de dos volúmenes. Eso no es argumento suficiente como para compararlos mecánicamente; sería ridículo.

Joseba, no tenía a nadie la moto. estaba en doble fila y su conductor no estaba presente. Pero esa misma moto la he visto más veces en esa zona (la de mi casa). Incluso un día (hace tiempo, ya lo comenté aquí), le pregunté a su dueño por la moto, a ver qué tal (era la primera vez que la veía).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2008, 15:13   #10
Hav
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo a que no son comparables aun siendo ambas scooters. Imaginad que sacan una BMW 1200RT icon_babeo con cambio secuencial tipo Burgman. ¿La comparamos con la GP800?

Por lo del peso creo que es menos importante. Alguna vez he metido la pata al aparcar la moto hacia delante en ligera pendiente (hay que sacarla empujando hacia atrás) y la cosa jode un poco pero si tienes en cuenta esos detalles en marcha ni lo noto. Creo que puedo decir que mi Honda es más agil que la Xmax que tuve (y le saca 70-80 kg.)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:27.
Página generada en 0,158 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right