28/08/2010, 16:08 | #1 |
|
tocamos rodilla......
bueno señores el otro dia en la ruta haciendo un poco el gilipichi,porque no tiene otra deficinion, os pongo unas fotos......
en las fotos parece que esta casi bien,pero os pongo el video y vereis como falta un kilometro http://www.youtube.com/watch?v=vLi1ZECdLYo |
Citar |
28/08/2010, 17:57 | #2 |
|
Bueno Merino, lo de hacer el gilipichis de vez en cuando está muy bien, sirve para descargar tensiones y lubricar las bisagras de las mandíbulas, que se nos agarrotan demasiado a menudo. Yo también lo hago a menudo y me funciona bastante bien. Jejeje! A más de uno que conozco le convendría. Por cierto, guapas las fotos, eh?
|
Citar |
28/08/2010, 21:46 | #7 |
|
Manolo esa misma foto la tengo yO,que me la saque del video!! juasjuasjuas...si tio en todas las piscinas que voy,el primer chapuzon es asi
Alfonsito hize el video tan rapido que mira..... bueno haber cuando alguno toca de verdad la rodilla.....sin el resto del cuerpo como dice el amigo Ruben! |
Citar |
29/08/2010, 16:39 | #13 |
|
Yo tb hago lo de sacar rodilla, mas bien segun el dia voy sacando todo el cuerpo xq si no en todas las curvas si voy a buen ritmo siguiendo a alguna RR me va tocando el caballete por todos lados y al sacar el cuerpo no hace falta inclinar tanto la moto xa entrar en curva.
1 dia iba tan fuera de la moto q pille un bache en mitad de curva y se me patino el pie del interior y me puse de rodillas en el reposapies pegando con el casco en la cupula; despues de eso me pare,aparq la moto a un lado y me replantee la manera de conducir una scooter: ahora voy bastante mas tranquilo,gg. |
Citar |