![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
bueno señores el otro dia en la ruta haciendo un poco el gilipichi,porque no tiene otra deficinion, os pongo unas fotos......
![]() ![]() ![]() en las fotos parece que esta casi bien,pero os pongo el video y vereis como falta un kilometro ![]() http://www.youtube.com/watch?v=vLi1ZECdLYo |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Bueno Merino, lo de hacer el gilipichis de vez en cuando está muy bien, sirve para descargar tensiones y lubricar las bisagras de las mandíbulas, que se nos agarrotan demasiado a menudo. Yo también lo hago a menudo y me funciona bastante bien. Jejeje! A más de uno que conozco le convendría. Por cierto, guapas las fotos, eh?
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Manolo esa misma foto la tengo yO,que me la saque del video!! juasjuasjuas...si tio en todas las piscinas que voy,el primer chapuzon es asi
![]() ![]() Alfonsito hize el video tan rapido que mira..... ![]() ![]() ![]() bueno haber cuando alguno toca de verdad la rodilla.....sin el resto del cuerpo como dice el amigo Ruben! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Yo tb hago lo de sacar rodilla, mas bien segun el dia voy sacando todo el cuerpo xq si no en todas las curvas si voy a buen ritmo siguiendo a alguna RR me va tocando el caballete por todos lados y al sacar el cuerpo no hace falta inclinar tanto la moto xa entrar en curva.
1 dia iba tan fuera de la moto q pille un bache en mitad de curva y se me patino el pie del interior y me puse de rodillas en el reposapies pegando con el casco en la cupula; despues de eso me pare,aparq la moto a un lado y me replantee la manera de conducir una scooter: ahora voy bastante mas tranquilo,gg. |
![]() |
Citar |