|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.151
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2011, 21:41 | #8 |
|
Yo lo experimenté con la del 2010, con la anterior jamás me pasó, y con aterrizaje forzoso y daños colaterales.
Lo primero que hice es subirle precarga a la amortiguacion trasera pues me la habian tçentregado en la posicion más baja de fabrica. Ahora la llevo en el 3, pero procuro tumbar menos en curva, que con practica se consigue lo mismo si n tumbar tanco retrasando un poco el centro de gravedad con una conduccion similar a las custom. salu2 |
Citar |
04/08/2011, 10:28 | #13 |
|
Yo perdí uno por las curvas de Castellar tanto rozar lo partí, le puesto otro y ahora que peso bastante menos me roza pero no tanto.
Depende mucho del peso y también de lo que tumbes pero la verdad que si que toca. Pero esta bien luego después de rascar te bajas to motivado. |
Citar |
04/08/2011, 11:05 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/08/2011, 10:59 | #20 |
|
Bueno pues aqui teneis una foto de hara 1 año de un amigo mio de una X del 2009,la pata de cabra,imaginaros como esta el caballete jajaja
nose aprecia muy bien. yo tengo el caballete,la pata de cabra un poco,la base donde va la pata de cabra y plasticos de la X.. y si veis el caballete de GermiX ya lo podeis flipar,caballete,pata de cabra,plasticos de la moto y hasta el Jcosta que llevaba lo tocaba cuando tumbaba... he encontrado alguna foto del caballete de Germix German espero que no te moleste! |
Citar |