|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 816
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2008, 15:28 | #1 |
|
Toda la electrónica a la mierda (DESESPERADO)
Hola chic@s, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, y no sé porqué me he tenido que volver a registrar...
Os explico, yo fui uno de los afortunados compradores de las primeras unidades de la 250i, y desde el primer día los tirones me amargaron la existencia. Ha sabiendas de los problemas con los embragues de las carburadas, me lo cambiaron, y nada, así hasta 4 embragues. Empezaba a pensar que yo era el único "loco" que notaba los tirones, hasta que un compañero de trabajo se compró una igual hace 1,5 mes y me la dejó probar. Efectivamente la moto iba a la perfección, y sin decirle yo nada, mi compañero al bajarse de mi moto me dice "tu moto da tirones". En fín, vuelvo al concesionario, se lo explico y me dicen "vamos a hablar con yamaha y a ponerle solución a ésto de una vez". Pues bien, la moto lleva 11 días en el taller y ayer me dijeron que era tema de electrónica, que habrá q cambiar la cpu y toda la mandanga... Lo peor q podía pasar, los temas electrónicos son los peores... No sé qué hacer, la moto la han desguazado, y me gustaría saber como podría reclamar un cambio por una nueva... Siento la brasa, y espero vuestros consejos. Saludos |
Citar |
17/07/2008, 16:48 | #2 |
|
La mía es carburada, me empezó a dar tirones con 9.000 kms, la llevé al taller, me cambiaron el embrague en garantía (o eso es lo que me dijeron) y ahora, un mes y 600kms después está dando tirones de nuevo... pero no debe ser tema eléctrico, ya que la moto es de carburador... he de llevarla de nuevo, a ver qué pasa, pues si realmente me cambiaron el embrague, no sé a qué vienen éstos tirones otra vez.... o no era del embrague, o no le han cambiado el embrague.... Ésto de los tirones es un coñazo...
Suerte con la tuya. |
Citar |
24/07/2008, 11:09 | #4 |
|
mierda tio!!! wena suerte y a esperar.....
en cuanto al cambio por otra moto.... eso esta bastante xungo... ya lo hemos comentado en otro post.... si eres muy pesado, muy agrasivo, tienes contactos y haces nosecuantas reclamaciones y denuncias... y si ademas tienes tiempo libre.... entonces y solo entonces me parece a mi que te cambiaran la moto por otra unidad... |
Citar |
24/07/2008, 12:10 | #5 | |
|
Cita:
¿¿¿¿¿Tenemos melón?????? |
|
Citar |