Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Todas las Harley-Davidson en miniatura
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.543
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2012, 12:28   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Todas las Harley-Davidson en miniatura

Altaya ha lanzado una colección por entregas que hará las delicias de los aficionados a las motos de Milwaukee. Todas las HD en miniatura a escala 1/24.

A mi las HD me parecen feas, pero seguro que por aquí a alguno le molan. Y las motos tienen buena pinta. Una colección bonita de exhibir...

http://www.youtube.com/watch?v=TmdpLgUCVXo&feature=player_embedded#t=21s
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 26/01/2012, 13:21   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena aportacion,por aqui hay algunos que les gustan los hierros que hacen ruido!! icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo

Quien se quiera hacer la coleccion que se compre la vitrina del lidl y ya tiene con que llenarla!!

Un saludo Oscar!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 00:22   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque no te gusten , Gondrullo, no quedarian mal tus muñequitos de Star Wars montados en Harley icon_mrgreen icon_mrgreen en tu vitrina!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 00:24   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 09:04   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos icon_mrgreen
eso sí me gustaría más. sobre todo tener una réplica de mi T-Max.
Réplicas de motos actuales, pero no las HD, que me resultan toscas y escandalosas. nunca jamás me han gustado, me parecen motos antiguas. No entiendo cómo tienen esa legión de seguidores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 09:13   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por meloalfonso
estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos icon_mrgreen
eso sí me gustaría más. sobre todo tener una réplica de mi T-Max.
Réplicas de motos actuales, pero no las HD, que me resultan toscas y escandalosas. nunca jamás me han gustado, me parecen motos antiguas. No entiendo cómo tienen esa legión de seguidores.
Para gustos colores algunos nos encantan las HD las encontramos bonitas y espectaculares vamos unas señoras motos impresionantes.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 09:17   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por meloalfonso
estaria bien una tienda de españa que nos hiciese miniaturas de nuestras motos icon_mrgreen
eso sí me gustaría más. sobre todo tener una réplica de mi T-Max.
Réplicas de motos actuales, pero no las HD, que me resultan toscas y escandalosas. nunca jamás me han gustado, me parecen motos antiguas. No entiendo cómo tienen esa legión de seguidores.
Para gustos colores algunos nos encantan las HD las encontramos bonitas y espectaculares vamos unas señoras motos impresionantes.

un saludo
lo se. en realidad, diría incluso que es mayor el número de seguidores que el de detractores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 12:02   #8
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola gondrullo:
Dentro del mundo motero, las Harley, son como una especie de culto, o sea una filosofía, una manera de vivir y de pensar, y aunque muy "made in u.s.a." ninguna otra marca ha suscitado tanta filmografia, por ejemplo Easy Rider, Terminator, el estereotipo de la policia americana,etc etc.
Va asociado a unos iconos que todos hemos visto, como tios gordos vestidos de cuero, con barba, barriga cervecera, y acompañantes con "destacados" atributos femeninos, y otras excentricidades, que hacen que no existan dos motos iguales.
En la última KDD en Barcelona, en que tuve el placer de ir, se juntaron unos cuantos miles, en un fin de semana, y fué todo un acontecimiento mediático. Ninguna otra marca, tiene tal poder de convocatoria, y para terminar, recordar que para acceder ni que sea al escalón básico (Sporster 883), hay que tener la cartera bien "rellena", como las aceitunas.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2012, 19:47   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que fueron Isakito e Isa quienes cambiaron la X por la Harley.

Antes siempre nos avisábamos de las semanas de pruebas de lar Harley por España adelante; debieron de disminuir con la crisis.

Al igual que de los Barcelona Harley Days, que supongo serán para más o menos el mes de Julio, como el año pasado (...que si 18.000, que si 21.000 asistentes... casi nada).

Aquí hay mas detalles de la colección (aparte del anuncio). Si a alguien le interesa, que no se olvide que puede contactar con Catalan60 porque puede obtener ventajas, pero por MP.

http://www.altaya.es/public/microsites/harleyfasc0/index.php
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2012, 19:26   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Creo que fueron Isakito e Isa quienes cambiaron la X por la Harley.
Casi aciertas Julio icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron jajaja. Isakito y Eva cambiaron su X por la Harley y a mi se me cae la baba cuando la veo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2012, 22:00   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es verdad. icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:14.
Página generada en 0,180 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right