10/02/2009, 10:46 | #1 |
|
Toi contento!
Pues si me ha dejao contento la X.Llevo con hoy 2 Dias llevandomela al curro (55Km diarios) y la verdad estoy bastante sorprendido con lo que corre y como responde,la veo super facil de mover de un lado a otro y entra muy bien en curva,no quiero ni pensar lo que se podria hacer con una horquilla mejorada y unas gomas sport,solo le hecho en falta un poquito,y digo solo un poquito de mas brio en las salidas y las recuperaciones pero no como para cambiarle variador ni historias varias,no se si el tema ese que se habla por hay de los rodillos seria la solucion a ese poquito que para mi gusto me falta.Por cierto,que ajuste llevais en los amortiguadores traseros para una conduccion rapida y digamos"deportiva"?
En General de momento me esta gustando esta X. Un saludo |
Citar |
10/02/2009, 11:32 | #2 |
|
me alegro k estes contento con tu X,aver yo llevo la suspension al 4 lo mas dura k se puede llevar!!!.Y para mi va de lujo eso si en los baches k ay en los pueblos y todo eso pues a pasarlos despacitos porke pega buenos castañazos y vas rapido (aunke siempre los paso despacito,porke sino con el tiempo se jode la moto entera)
aver cuando pones fotitos de tu makina tiO,k todavia las estamos esperando un saludo y a disfrutar de tu X!! |
Citar |
12/02/2009, 00:21 | #4 |
|
Para conduccion rapida yo te aconsejaria poner los muelles al tope de duros, lo que aqui llamamos al 4. En cuanto a que es lenta de salida, si, pero es que pesa unos 170 Kilos y solo es 250 c.c. ¿Pero a que cuando ya esta en movimiento va bien?
Cambiale lo de los rodillos en la proxima revision y veras como recupera un poco mejor, pero no esperes milagros!! |
Citar |