Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Toi contento!
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   487
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2009, 10:46   #1
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Toi contento!

Pues si me ha dejao contento la X.Llevo con hoy 2 Dias llevandomela al curro (55Km diarios) y la verdad estoy bastante sorprendido con lo que corre y como responde,la veo super facil de mover de un lado a otro y entra muy bien en curva,no quiero ni pensar lo que se podria hacer con una horquilla mejorada y unas gomas sport,solo le hecho en falta un poquito,y digo solo un poquito de mas brio en las salidas y las recuperaciones pero no como para cambiarle variador ni historias varias,no se si el tema ese que se habla por hay de los rodillos seria la solucion a ese poquito que para mi gusto me falta.Por cierto,que ajuste llevais en los amortiguadores traseros para una conduccion rapida y digamos"deportiva"?

En General de momento me esta gustando esta X.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 10/02/2009, 11:32   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro k estes contento con tu X,aver yo llevo la suspension al 4 lo mas dura k se puede llevar!!!.Y para mi va de lujo eso si en los baches k ay en los pueblos y todo eso pues a pasarlos despacitos porke pega buenos castañazos y vas rapido icon_mrgreen icon_mrgreen (aunke siempre los paso despacito,porke sino con el tiempo se jode la moto entera)

aver cuando pones fotitos de tu makina tiO,k todavia las estamos esperando icon_picaron icon_picaron


un saludo y a disfrutar de tu X!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 11:39   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y de serie a que nivel de amortiguadores viene?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2009, 00:21   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para conduccion rapida yo te aconsejaria poner los muelles al tope de duros, lo que aqui llamamos al 4. En cuanto a que es lenta de salida, si, pero es que pesa unos 170 Kilos y solo es 250 c.c. ¿Pero a que cuando ya esta en movimiento va bien? icon_wink
Cambiale lo de los rodillos en la proxima revision y veras como recupera un poco mejor, pero no esperes milagros!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:58.
Página generada en 0,131 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right