Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
TOMA 12V EN LA GUANTERA XMAX 250
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.126
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2013, 14:16   #1
FROST
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon TOMA 12V EN LA GUANTERA XMAX 250

Muy buenas tengo una xmax de 250 del 2010, alguien me podria explicar bien con pelos y señales como poner una toma de 12v en la guantera de la moto? tengo entendido q dentro de la guantera hay un circulo q es donde se debe acer el agujero para ponerlo...pero donde se conecta y como ....en fin espero q me podais echar un cable.un saludo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 08/06/2013, 18:19   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con pelos y señales sería un brico, y ese espacio es de acceso solo a socios.

Si el post está ya abierto y es de acceso, puedes usar el buscador y lo localizarás sin problema.

¿Has probado a buscar? ¿Con que palabras, y así intentamos mejorar los algoritmos de la web para el futuro?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2013, 19:31   #3
FROST
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy buenas. pues he buscado poniendo "toma 12 v " pero no me ha resuelto mucho mis dudas la verdad lo q me ha buscado. no se solamente era por si alguien q lo haya hecho o alguien q sepa como hacerlo podria orientarme.muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2013, 05:22   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si lo han hecho.

Pon: toma corriente y verás lo que hay en abierto.

Tienes un post específico con lo que hay sobre la instalación. Te puede dar una idea muy exacta sin llegar a ser un "brico" como tal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 16:46   #5
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por FROST
Muy buenas tengo una xmax de 250 del 2010, alguien me podria explicar bien con pelos y señales como poner una toma de 12v en la guantera de la moto? tengo entendido q dentro de la guantera hay un circulo q es donde se debe acer el agujero para ponerlo...pero donde se conecta y como ....en fin espero q me podais echar un cable.un saludo!!!!
Hola Frost no se si sere de mucha ayuda te puedo decir que si es de la nuevas si se pone en la guantera parte derecha arriba del todo, ahora bien la toma es para dar coriente ejp cargar movil o cojer corriente ejp cargar bateria y ahi mi dudas sirve de doble carril o hay especificas a mi me la istalaron con idea de cargar bateria perro la verdad no e tenido oportunida de usarla no se si habre sido de ayuda un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:01.
Página generada en 0,160 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right