|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 856
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/03/2016, 17:41 | #1 |
|
Toma 12v y iluminación baul X Max 2008
Buenas a todos!
a quien no le gusta tener la toma de 12v para cargar el movil o cualquier cosa? como por ejemplo una bomba de aire? y ya de paso tener luz? Se trata de un brico bastante sencillito. quizas me falten fotos, pero interare explicarlo lo mejor que pueda Se necesitará: Toma 12v y su conector (la encontre en el maletero de seat toledo mk2 o 1m) ya que tiene la apadera pero tambien se puede encontrar en muchos volskwagen renault laguna etc.. Dremel o punzon y limas cables portafusible terminales faston Bien empezamos lo primero es desmontar el baul y elegir la mejor ubicacion para la toma. yo la egi aqui puesto que la necesito para la luz, no creo que el proceso de abrir el agujero se necesite saber ahora la ubicacion del cable que si os fijais he utilizado cinta de fieltro (por si vibra) la salida del cable Que solo queda poner el portafusibles y terminales faston para la bateria, yo he utilizado uno de 10A ya que cargando la rueda de aire el compresor en zonas forzadas llega a romper el fusible Asi que nada mas solo queda montarlo todo tengo que decir que para que esto sea un 2 en 1 teneis que comprar una pequeña linterna de mechero que es este http://www.ebay.es/itm/221776271571?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT y pasais de esto. a esto Espero que os guste y que os sirva de ayuda o al menos de idea. Gracias! |
Citar |