![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 899
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas a todos!
a quien no le gusta tener la toma de 12v para cargar el movil o cualquier cosa? como por ejemplo una bomba de aire? y ya de paso tener luz? Se trata de un brico bastante sencillito. quizas me falten fotos, pero interare explicarlo lo mejor que pueda Se necesitará: Toma 12v y su conector (la encontre en el maletero de seat toledo mk2 o 1m) ya que tiene la apadera pero tambien se puede encontrar en muchos volskwagen renault laguna etc.. Dremel o punzon y limas cables portafusible terminales faston Bien empezamos lo primero es desmontar el baul y elegir la mejor ubicacion para la toma. yo la egi aqui puesto que la necesito para la luz, no creo que el proceso de abrir el agujero se necesite saber ![]() ahora la ubicacion del cable que si os fijais he utilizado cinta de fieltro (por si vibra) ![]() ![]() la salida del cable ![]() Que solo queda poner el portafusibles y terminales faston para la bateria, yo he utilizado uno de 10A ya que cargando la rueda de aire el compresor en zonas forzadas llega a romper el fusible Asi que nada mas solo queda montarlo todo tengo que decir que para que esto sea un 2 en 1 teneis que comprar una pequeña linterna de mechero que es este ![]() http://www.ebay.es/itm/221776271571?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT y pasais de esto. ![]() a esto ![]() Espero que os guste y que os sirva de ayuda o al menos de idea. Gracias! |
![]() |
Citar |