|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.294
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2013, 20:08 | #1 |
|
Toma corriente
Detrás del escudo hay un enchufé preparado para meterle una toma de mechero o USB, acabo de comprar la toma de mechero de la tmax, lleva el mismo enchufe rápido que la USB de la x, así que este fin de semana, la montare en una de las guanteras. En cuanto lo tenga me ayudáis a subir las fotos. Me ha costado 29,50€.
|
Citar |
21/11/2013, 15:34 | #3 |
|
Hola IMarc:
Creo que no tienes muchas opciones para colocarlo. El cable no es muy largo y al final la mejor opcion es dentro de la guantera. Yo lo llevo en la guantera con cerradura así lo atrapo al cerrar y qued fijo. Si lo pones en la otra guantera es posible que no cierres la tapa o que se termine abriendo. Saludos Edu |
Citar |
22/11/2013, 14:08 | #8 | |
|
Cita:
Las BMW, que llevan tantas paridas, suelen recomendar el cargador de la marca ctek, yo lo tenía y me iba fenomenal, en esta no hace falta. |
|
Citar |
22/11/2013, 14:29 | #9 |
|
Aprieto insertar imagen y me dice que no tengo permiso, sigo con las mismas, ni idea de insertar imágenes, me las sube alguien, enviarme un privado con vuestro Mail y os las envió.
Barbas, no me digas que tu Mail esta debajo de tu avatar que yo no lo veo, me lo envías en privado y te envió las imágenes. Gracias |
Citar |
22/11/2013, 19:21 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |