|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.483
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2010, 21:08 | #1 |
|
Toma de mechero de 12 V en la guantera
Hola a todos. Acabo de pasar por "presentaciones" y aquí estoy con mi primera pregunta.
Quiero instalarle a mi xmax la toma de mechero de 12 V que podeis ver aquí: http://www.machadoracing.com/toma-mechero-p-45.html En las especificaciones pone: "Para una mayor comodidad se instala en la guantera, que se puede cerrar. Fácil de instalar: conexión rápida al cableado de la X-MAX". Pero antes de comprarla me gustaría saber como va el cableado. Al poner conexión rápida al cableado ¿Podeis decirme si en la guantera hay algun tipo de conexion o preinstlación para conectar los cables de este accesorio? Saludos. |
Citar |
14/09/2010, 22:37 | #2 |
|
En la guantera hay una marca redonda xa recortar y dejar ahi encajada la toma de corriente.
Xa la 2010 no se como sera,yo en la mia puse toma de corriente sin agujerear nada pasando los cables por la visagra de la guantera y enchufando los cables haciendo un empalme a las luces de cruce xa en caso de dejar algo enchufado y apagar la moto q no me descargase la bateria ya q al quitar el contacto deja de pasar corriente. Compre un alargador de toma de mechero en ebay y corte la parte macho xa puentear esos cables directamente con los de las de cruce. Me funciona muy bien y me salio muy barato. No te he servido de ayuda,solo xa decirte q se pueden hacer muchas cosas. |
Citar |
30/11/2011, 19:27 | #9 | |
|
Cita:
Solo que me viene un poco largo y mucho desmontar... parece ser ese sistema es para conectar a las luces, pero y si simplemente lo quiero conectar a la bateria (aun sabiendo el peligro de dejarmelo conectado y desgastarla) no seria mas sencillo?? Este conector que esta metido a lado de la tapa de la guantera para que sirve?? es para esa funcion? |
|
Citar |
30/11/2011, 22:12 | #11 |
|
Precisamente yo que lo tengo puesta la he utilizado hoy para conectar un alimentador de corriente para probar un portatil, ya que el de la corriente de la luz no funcionaba y para salir de la duda y no ir al coche lo he probado en mi x y me ha funcionado de maravilla.
Por cierto yo lo tengo conectado a la alimentación de las luces cortas , asi si la moto no esta arrancada no funciona la toma de 12 v y evito sustos si alguna vez conecto algo y se me olvida y al mismo tiempo estando la moto en marcha no sufre la batería. |
Citar |
21/12/2011, 01:22 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |