26/06/2010, 17:54 | #1 |
|
Toma de mechero TMAX 08-09-10
Lo e hecho con cable gordo por si algun dia me quedo tirao para poder meterle el puente mediante el mechero para que tenga chichilla,
e puesto 2 tomas, uno en cada guantera, protegida independientementpor un fusible cada. haber si os gusta, y si esta bien explicado por imagenes!!! ah!! las tomas de mechero no son originales y me han costado 7,90 cada uno. un saludo. http://picasaweb.google.es/meloalfonso1/BricoMecheroTmax08?authkey=Gv1sRgCPOT2pbXv7fZiAE# video demostrativo de como pasa si te quedas tirado. http://www.youtube.com/watch?v=PzJNTLXBie8 |
Citar |
16/07/2011, 23:32 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/07/2011, 23:34 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/07/2011, 13:34 | #6 |
|
creo que todas han sido de 4.
pero noto que a veces anda un poco justo!!, algun año le cambiare a 6. pero nunca e tenido ningun problema!! todo lo contrario, mi jefe cojio mi moto y a las 2h me llama que no arranca, voy y sin bateria. cuando me vio que saque las pinzas, y por otro lado tenia una toma de mecheo se quedo . le conecto la toma de mechero al mechero y las pinzas a la bateria del coche y BRUM!!!! tube que dejarlo 1 minuto con los cables puestos por que lña dejo agotada!!!!! no mantenia ralentí. y cuando quite y mantenia, guarde todo y el se llevo el cohe y yo seguí gozando de moto jejjejee |
Citar |
18/07/2011, 08:31 | #9 | ||
|
Cita:
uy uy uy ha esa T le cuesta mucho arrancar!!! nose sera que es una copia de T y no vale para nada...... Alfonsito tu siempre tan manitas pd:ya he visto como van tus Xenon |
||
Citar |
18/07/2011, 22:32 | #11 | |
|
Cita:
Ahora definitivamente nada más que pueda me estoy liando para colocar la toma de corriente y por supuesto las pinzas, que hay que acordarse que las x no llevan patilla de arranque. Felicidades. Salu2. |
|
Citar |
16/01/2012, 19:38 | #13 |
|
Hola, hay una cosa de este brico que tengo dudas aunque:
La toma de mechero va directa a la batería, ¿pero es capaz de aguantar la carga externa de la batería dicho conector? Y más aún, en caso de que necesitemos poner las pinzas para que nos arranque desde otra moto o coche, ¿aguantaría ese amperaje de arranque? Que conste que la idea de las pinzas a la toma de mechero me parece cojonoda siempre y cuando aguante dicha toma de mechero. |
Citar |
16/01/2012, 23:55 | #14 |
|
el mechero aguanta, yo en mas de una ocasion e tenido que poner el coche mio para hacer un puente para arracar la tmax, ademas hay un video de como quito la bateria de la moto, y pongo unas pinzas para arrancar y arranca.
ademasusando cable gordo, y tener un buen amperaje de fusible, va todo ok!!!, |
Citar |
17/01/2012, 12:54 | #16 |
|
yo tengo metido de 70A,
probe con 30ah y se lo comia, son fusibles como los tradicionales pero en version grande jajajaj, si no puedes conseguir me comentas. a la tarde si eso te enseño como son los que tengo en el taller, en comparacion a los normales. igual para la xmax con 40 o 50 de sobra. pero por si acaso le e puesto de mas, ya que si hace un corto salta! |
Citar |