|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.023
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/04/2020, 00:06 | #1 |
|
Toma de mechero xmax 250 2010-2013
Buenas noches foreros!
Me interesa el tema de ponerle a mi bonita xmax una toma de mechero! Después de leer varios post enteros, no he visto mucha info sobre el modelo de xmax que tengo. He visto la siguiente: https://www.ciclesortega.com/1994/toma-de-mechero-original-yamaha-x-max-250-10-13.jpg dejo enlace porque no he conseguido subir la foto únicamente. Bueno, mis preguntas! Alguien ha montado este accesorio? Por lo que veo es original de yamaha! Me gustaría saber si va directamente a la bateria o si hay alguna ficha disponible en el modelo xmax 250 10-13 preparada para este caso! De ser asi, sabeis donde se encuentra? Mil gracias gente!! |
Citar |
16/04/2020, 19:50 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/04/2020, 08:06 | #4 |
|
Buenos días,
A castineiras, podrías poner como instalaste toma mechero y lo del mando a distancia? Tengo xmax de 2016. No sé si se ha de conectar directamente a la batería o si hay algún zócalo, regleta preparada para eso tipo de accesorio como puede ser toma usb o lo que dices del mando a distancia. Muchas gracias |
Citar |
25/04/2020, 20:26 | #5 |
|
Buenas tardes,
La toma la instale en la guantera de la cerradura,por si quiero cargar el tlfno sin contacto en la moto poder,y tambien cargar la batería en invierno con un mantenedor del lidl que tengo.....el positivo lo puse con un fusible de 10 A y a batería. Respecto al mando de apertura lo hice con el pulsador de rafagas,un temporizador,y una fuente de alimentacion para reducir de 12 vdc a 3vdc ...lo que haces es cuando pulsas rafagas das 12 vdc a la bobina del rele,empieza a temporizar y la salida cierra el contacto que solde dos cables del pulsador del mando y sustitui la bateria por la fuente para no sacar las chapas cada vez que se agota la batería.... |
Citar |
26/04/2020, 08:49 | #8 |
|
Gracias Acastineiras.
Tengo comprado toma usb y mi duda es para colocar la toma la pongo en el espacio que parece que es para eso, cabe de sobras o toca el anticongelante. He de desmontar la guantera? Por delante solo necesito desmontar el frontal para accedera batería o he de desmontar algo más? Gracias por tu ayuda |
Citar |
13/05/2020, 09:44 | #14 |
|
Alguien puede explicarme el tema de los amperios?
Supuestamente el que he visto, viene con un fusible de 1A. Esto quiere decir que el adaptador mechero-usb que compre tiene que ser de 1A tambien? Que pasa si es de mas? se fundira el fusible? hay riesgo para el dispositivo que cargue?.. |
Citar |