Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
top gear en cuatro
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.533
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2011, 00:35   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon top gear en cuatro

no se si veréis Top Gear en Cuatro, pero aunque ciertamente es un programa entretenido, con cochazos estupendos, y todo lo que quieras... no os aburre un poco el asqueros chauvinismo que destilan? es horrible. estoy más que harto de sus puñeteros Aston Martin y de que siempre un coche británico sea mejor que el resto. Además, como no es un programa al uso, sus valoraciones son siempre subjetivas y ácidas, por lo que cargan sin piedad con argumentos chorras contra cochazos que ya querrían tener si tuvieran la pasta; Porsche, Maserati, Alfa Romeo...

y luego está el tema de la antiguedad. os habéis dado cuenta de cuándo son los programas que nos están dando? creo que aún teníamos pesetas. por dios!!! cuándo nos van a dar los programas nuevos? y porqué están repitiéndolos en bucle? porqué nos dan dos programas diarios? no entiendo nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 17/12/2011, 00:49   #2
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi es un programa que me gusta a un 60 %, capitulos nuevos yo creo que no dan yo procuro verlo en discovery (todos los dias a las 14 y a las icon_cool cuando puedo, no es que lleven bien la cronologia (ni de cerca)pero suelen ser más recientes que los de cuatro.

La verdad que con Aston Martin se le cae la baba pero el colmo fue cuando hicieron una prueba con un subaru diesel, un jaguar biturbo y un Polo diesel. El reto era hacer 1200 km sin repostar (desde centro europa hasta londres una cosa asi). No gano el Jaguar que era lo que estabas pensando pero llego pegadito al Polo... jjejeje.

Al final como es el único programa de coches medio decente es el que más me gusta.

P.D. Hoy precisamente me he acordado de ti porque han probado el Ferrari 599 gto, les ha gustado mucho aunque decian que era como conducir un caza de combate.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 01:22   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ferrari la odian. y la verdad, puedes tener otra marca mítica como referente, pero poner a parir a ferrari por debajo de su adorado aston martin es de una estupidez inaudita. te pueden gustar o no los coches del caballito, pero no se puede negar que están en la cúspide por méritos propios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 01:51   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo tiempo viendolo y ya me cansan los capitulos repetidos y lo peor de todo, capitulos del 2002 o 2003 que salen coches que estan desfasados.
Como programa de entretenimiento que es lo que ellos dicen que hacen, cumple y entretiene.

No tengo la suerte de tener discovery y ver los nuevos capitulos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 11:50   #5
JaviXMax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero que mas queremos a esas horas del día, recién levantado, desayunando..... y encima cuando acaba me voy a recuperación y nunca llego tarde icon_picaron

Si que es verdad que algunos ya cansan, pero antes que ver Telemierda, Teletertulianotengoniputaidea.com o los siguiente....prefiero ver a 3 ingleses poner verdes a los coches de mas de 50mil libras icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 11:56   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Yo aun asi, veo los repetidos. Lo que me cansa es que repiten los repetidos. Hay 10 años de capitulos y en un año ¿ya estan repitiendo?.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 15:43   #7
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se ve que les salía más barato emitir los capítulos de hacia varias temporadas que los nuevos, amén del pésimo doblaje.

Y respecto a su partidarismo con los coches británicos, la liaron buena en McLaren cuando enfrentaron el MP4 al Ferrari 458 Italia y....concluyeron que el Ferrari era mejor!!!

Total, que si Top Gear que defiende a muerte los british cars y odia a Ferrari, dice que el 458 Italia es mejor que el MP4, es que el McLaren es una soberana mierda, he hizo que pararan la producción del MP4 para introducir mejoras e hicieron una llamada a revisión de las unidades entregadas, costándole la broma muchos millones de libras y retrasos en los pedidos, además de una fama nada deseable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 17:09   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los episodios ya emitidos son más baratos que la última temporada. Respecto al programa en sí, me gusta que digan "Esto está mal" con esas palabras y que digan "esto es una mierda" con esas palabras. Estoy harto de programas y revistas publicidad que viven de la publicidad de los vehículos que promocionan, publicitan y se publicitan en su propio medio. Si al fabricante no le gusta, haberlo hecho mejor y si los fabricantes del resto del planeta no están a gusto con como salen parados frente a coches ingleses, que lo hagan mejor o que no permitan que sus coches salgan en el programa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 17:56   #9
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi es el mejor programa de coches que hay. Son 3 amigos que les pagan por conducir cochazos y pasárselo bien.

Si son ingleses hasta la histeria, pero en eso esta parte de la gracia, referirse a EEUU como las colonias no tienen precio icon_diablillo

No es una revista de coche, no tratan de analizar coches de forma concisa, es un programa de HUMOR, si hasta cuando ponen bien un coche el resto de presentadores le dicen pero que coño estas diciendo icon_risasuelo

El mejor programa cuando el presentador se compra un Ford GT 40 y se dedican a meterse con su gran compra, muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 19:55   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta claro Oscar que tu del humor negro Inglés poco, no?? icon_picaron

Para mi es uno de los mejores programas de coches que se pueden ver en la tele, simplemente por que no "comen el culo" a los fabricantes, dicen las cosas como son, si un coche es una mierda, lo dicen y lo argumentan (que es lo importante).

En cuanto al tema de los Aston, está claro, son Ingleses, un Americano se decantará por Pontiacs, etc, un Alemán dirá lo mismo de los BMW, y un español, como somos "gilipollas", nos gustan solo los Alemanes (siendo Alemanas lo entendería icon_mrgreen ).

Si queréis ver temporadas nuevas, descargarla y listos.

Como curiosidad os diré que el programa en España dura 45 minutos, el original tiene poco más de una hora, hay un tipo en Internet que prepara los capítulos con subtítulos en ese cuarto de hora de más y los graba de la BBC en HD.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 20:11   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Series yonkis es la solución
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 23:11   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver. yo coincido que el programa es entretenido, diferente y todo eso. Lo de que no pague ningun fabricante ya no lo puedo asegurar. ni yo ni vosotros. Eso no lo sabemos.
Pero a lo que voy es que no me creo (lo siento, no me lo creo) que SIEMPRE un aston sea mejor que un lambo, un maserati, un ferrari...
no me creo que siempre critiquen a los conductores de los coches italianos, que siempre critiquen la supuesta fiabilidad de un alfa, que siempre critiquen topicazos de ese pelo en un programa que se supone serio. aunque la verdad, es cierto que de serio no tiene nada, como dice Joseba. Es todo con mucho humor; más que británico, diría que humor muy ácido. Y sí. O lo tomas o lo dejas. Ese es el plato y así hay que comérselo. Pero me cansa un poco ese chauvinismo. Sólo eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 01:07   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

casualmente, acabo de ponerme otro capítulo de top gear de los que grabo... y la primera en la frente.

"el jeremy" prueba un Vauxhall V6 de 400 y pico CV, y lo compara ni más ni menos que con el M5.

Pues no va y termina diciendo que prefiere el coche inglés???? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo


ya es que me descojono, vamos. lo tomaré todo a broma. Lo peor de todo es que cuando dicen estas cosas, en el fondo están convencidos de ello. Así son los ingleses.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 01:09   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo veo el programa a veces, me gusta como sin cortarse un pelo, dicen lo de este coche es una mierda y cosas parecidas. Lo malo es que dan los capitulos de hace un montón de añas, paro aun así, es entretenido.
Me encanta su humor ingles!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 11:04   #15
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque el video de Clarkson probando el Veyron a 407 km, para mi no tiene precio. Me pone los pelos de punta, me da la sensación que es la reacción que tendría yo (llorar no creo) pero emocionado muuuuucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 19:37   #16
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

TOP GEAR es un programa de HUMOR! No es un programa de periodismo automovilístico para nada.
Al principio hace gracia que digan de un coche: "es una mierda", porque no estamos acostumbrados a ello, pero al final, resulta que siempre "son una mierda" los mismos. Y lo peor de todo es que no justifican sus decisiones para nada, amparándose en el humor basan sus calificaciones. Siempre dicen: "no te compres un Alfa o acabarás echando humo en el arcén". Vamos, es tópico resulta estúpido hoy en día.
Pero en fin, son ingleses y considerarse el centro del mundo fomra parte de su herencia genética. Recuerdo un capítulo, bastante tonto por cierto, en el que fueron a EE.UU. y se dedicaban a decir: "oye, en ese barrio me dispararán", o "el antiguo dueño de este coche llevaba en el capó a sus víctimas"... Sin comentarios, lo que no se es cómo no les dieron una paliza, por gilipollas.
Otra cosa es CUATRO, que pone series en bucle indefinido, y esa no es la única, también lo hacen con otras, al igual que A3 con Los Simpsons, durante más de 20 años!!!! Con total impunidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 20:23   #17
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
casualmente, acabo de ponerme otro capítulo de top gear de los que grabo... y la primera en la frente.

"el jeremy" prueba un Vauxhall V6 de 400 y pico CV, y lo compara ni más ni menos que con el M5.

Pues no va y termina diciendo que prefiere el coche inglés???? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo


ya es que me descojono, vamos. lo tomaré todo a broma. Lo peor de todo es que cuando dicen estas cosas, en el fondo están convencidos de ello. Así son los ingleses.
Entiendo que con "coche inglés" quieres decir el http://es.wikipedia.org/wiki/Vauxhall_Motors ¿Cual de la gama escogió?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 22:04   #18
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comparo el M5 con este...
http://www.diariomotor.com/2009/02/11/vauxhall-vxr8-bathurst-s-un-compresor-y-diversion-sin-fin/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 23:17   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Entiendo que con "coche inglés" quieres decir el http://es.wikipedia.org/wiki/Vauxhall_Motors ¿Cual de la gama escogió?
exacto. aunque ya no sea stricto sensu inglesa, la marca inicialmente lo fué. la gracia está en el atrevimiento a decir que te gusta más un Vauxhall que un todopoderoso M5. Hay que tener huevos para decirlo, por mucho que te llames Jeremy Clarkson y en la BBC seas el tipo más gracioso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2011, 09:49   #20
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
te gusta más un Vauxhall que un todopoderoso M5.
Hay vida fuera de BMW..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:20.
Página generada en 0,287 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right