|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.391
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2011, 12:05 | #1 |
|
TOP GEAR vuelve a verse en españa!!!
Se que muchos tenéis plataformas de pago donde este canal puede verse, pero para el resto, los "probes", esta es una excelente noticia para los aficionados al motor, que echamos de menos un buen programa de este tipo en televisión… o quizá debería decir.... echamos de menos aunque sea un programa en televisión... bueno, sí, está "Más que coches", pero es malo de solemnidad. Así que ni lo cuento.
Bueno, a lo que iba. Telecinco se ha hecho con los derechos del estupendo "TOP GEAR", el famoso programa de la BBC que seguro que los aficionados conocéis. Y si no lo conocéis, os lo recomiendo. Quién me iba a decir que iba a felicitar a Telecinco... lo que son las cosas... aunque debo decir que me da que este programa lo han comprado para otra de sus cadenas; y yo apuesto o por Cuatro o por su próximo canal "masculino" que complementará al femenino que ya tienen "Divinity". Seguiremos atentos a su aún desconocida ubicación... |
Citar |
18/04/2011, 13:29 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/04/2011, 14:46 | #6 | ||
|
Cita:
Eso! con tanto canal ya ni me doy cuenta al zapear... voy haciendo rondas y donde hay algo bueno ahí me quedo. |
||
Citar |