Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
TOP GEAR vuelve a verse en españa!!!
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.328
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/04/2011, 12:05   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon TOP GEAR vuelve a verse en españa!!!

Se que muchos tenéis plataformas de pago donde este canal puede verse, pero para el resto, los "probes", esta es una excelente noticia para los aficionados al motor, que echamos de menos un buen programa de este tipo en televisión… o quizá debería decir.... echamos de menos aunque sea un programa en televisión... bueno, sí, está "Más que coches", pero es malo de solemnidad. Así que ni lo cuento.

Bueno, a lo que iba. Telecinco se ha hecho con los derechos del estupendo "TOP GEAR", el famoso programa de la BBC que seguro que los aficionados conocéis. Y si no lo conocéis, os lo recomiendo.

Quién me iba a decir que iba a felicitar a Telecinco... lo que son las cosas... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

aunque debo decir que me da que este programa lo han comprado para otra de sus cadenas; y yo apuesto o por Cuatro o por su próximo canal "masculino" que complementará al femenino que ya tienen "Divinity". Seguiremos atentos a su aún desconocida ubicación...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 18/04/2011, 12:38   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena noticia, si!

Aquí en Catalunya tenemos desde hace años (muchos!) un programa que se llama "Motor a Fons", lo dan en el canal 33 y la verdad es que es muy bueno.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 12:46   #3
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me gusta ese programa,destripan coches que valen un paston jeje y ademas estan zumbaos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 13:29   #4
JaviXMax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Buena noticia, si!

Aquí en Catalunya tenemos desde hace años (muchos!) un programa que se llama "Motor a Fons", lo dan en el canal 33 y la verdad es que es muy bueno.

saludos
Lo han cambiado al Canal Sport3, junto con el programa KM0 similar de patata al de "Mas que coches"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 13:30   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada aunque sea lo veremos por internete..... en la pagina de Telecinco icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 14:46   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JaviXMax
Cita:
Iniciado por Fran28
Buena noticia, si!

Aquí en Catalunya tenemos desde hace años (muchos!) un programa que se llama "Motor a Fons", lo dan en el canal 33 y la verdad es que es muy bueno.

saludos
Lo han cambiado al Canal Sport3, junto con el programa KM0 similar de patata al de "Mas que coches"

Eso! con tanto canal ya ni me doy cuenta al zapear... voy haciendo rondas y donde hay algo bueno ahí me quedo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 23:27   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la info!! icon_wink Yo antes lo veia a veces por la tele gratis en no se quecanal y desaparecio. ahora a veces veo algun video en el Youtube. Estaremos atentos a ver en que canal lo "colocan" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2011, 23:42   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues es raro pq telecinco tiene un monologo de tele solo marujeo mas marujeo es bastante choni, bueno mira una alegria que me da.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 00:24   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juer, qué alegria!! Es un pedazo de programa; y eso que, como dice Fran, aquí tenemos "Motor a fons" que también está muy bien. Estaremos al aparato a ver donde lo plantan. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 12:15   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Pues es raro pq telecinco tiene un monologo de tele solo marujeo mas marujeo es bastante choni, bueno mira una alegria que me da.
Seguro que lo ponen en la siete o un canal secundario de telahinco, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:53.
Página generada en 0,195 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right