18/11/2008, 20:34 | #1 |
|
Tornilleria
A lo mejor os parece una tonteria, pero ¿como se que tipo de tornillos lleva nuestra Xmax?
Lo digo porque acabo de montar la pantalla alta y me he dado cuenta de que me faltan dos tornillos (ya me lo habian dicho antes ) de los que sujetan por debajo el frontal de los intermitentes. Ademas tambien uno de los que lo sujetan por delante de la palanca de freno tiene ya la muesca bastante comida. ¿Son todos esos iguales? ¿alguien sabe la medida? |
Citar |
18/11/2008, 22:44 | #4 |
|
Lo mejor es que vayas al concesionario más cercano y se los compres, aunque tengas que pagarlos a precio de oro, pero así no fallas.
De todas formas los dos que dices que sujetan el plástico negro por abajo son del tipo rosca-chapa, simlares a los que sujetan el escudo negro. Puedes quitar uno de éstos últimos y probar si te rosca en el plástico negro del manillar. |
Citar |
19/11/2008, 21:50 | #6 | |
|
Cita:
Zuerte maehtro. |
|
Citar |
19/11/2008, 22:02 | #7 |
|
Ahora falta que pueda encontrar un hueco para acercarme dentro de su horario laboral, que coincide con el mio...
Gracias a esta web he podido comprobar que son dos tipos de tornillos distintos los que necesito (37 y 25). Por cierto, ¿alguien localiza ahi las famosas roscas de goma de la base de la cupula? |
Citar |
30/11/2008, 18:18 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/11/2008, 19:10 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/12/2008, 00:53 | #11 |
Guest
|
yo he preguntado por internet cuanto valen esos tornillos y las muescas de goma y una barbaridad.Me cobraban 60 lerus por los 5 juegos de cada.Asi que he ido al AKI y me he pillado tornillos y arandelas de acero del nº 5 y van de lujo..no se mueve eso ni con huracán.Saludos
|
Citar |
01/12/2008, 10:42 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/12/2008, 17:01 | #13 |
|
Pues el caso es que los dos que sujetan esa pieza por debajo (nº 37 en el grafico) me esta costando encontrarlos porque no son ni como los que lleva por detras de la maneta ni como los que sujetan el panel delantero (el de los faros).
Si alguien desmonta esa pieza a ver si me puede decir medida, o hacerles una foto. |
Citar |
05/12/2008, 19:25 | #14 |
|
Pues ya que estais con tema de tornillos, a alguno de vosotros se le ha colado alguna vez un tornillo de los que sujetan la carcasa de los intermitentes delanteros, esos que son negros, por el agujero del manillar hacia abajo a no se sabe donde y no hay cojones de adivinar? Porq a mi me ha pasado y me veo desarmando media moto para encontrarlo. Y caerse al suelo no se ha caido. Sigo teniendo sujecion porq tenia mas de rosca chapa pero vaya pu..ada.
Alguno sabeis que parte de la moto hay que desarmar en un caso así? |
Citar |