![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.326
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
En el manual viene. Creo que esta justo debajo del tapon de llenado, y ademas creo que el nivel es cuando llenando con el tapon puesto sale por un tornillo que hay entre el tapon de llenado y el de vaciado.
![]() Como ves todo esta en el mismo sitio, en la transmisión final, je je je ![]() Nuna lo he cambiado, pero me gustaria saber opiniones: marca de aceite:___________________(supongo SAE 10 30) ![]() marca de aceite:___________________(supongo SAE 20 50) ![]() Gracias............. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | ||
![]() |
Cita:
me refiero a que esta por la zona de la rueda posterior, seguramente junto al embrage ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta ese tornillo por debajo del de llenado, ya que se aprovecha la fuerza de la gravedad para que el aceite baje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() tomate la pastilla ![]() ![]() ![]() y metete un rato en la cama ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
Pero cuanto daño te está haciendo el calor.... jajajaja (aunque se agradece poder leer alguna chorrada graciosa ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |