|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.399
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/12/2007, 18:05 | #1 |
|
Tot just acabo d'arribar al Club. Salutacions.
Companys/es
Primer de tot, presentar-me : Em dic Joan i acabo d'aterrar pel club. Per casualitat vaig conèixer amb en Xavier qui em va explicar de l'existència del club, de les activitats que feu i de seguida em vaig anar engrescant , vaig estar pululant pel web i ... aquí em teniu. Actualment porto una xmax 125 que la vaig comprar allà pel juny que faig servir cada vegada per mes coses, es fantàstica , la veritat. Mai abans habia portat moto i ha estat tot un descobriment. A més de pràctic es realment divertit. Actualment el meu cotxe te dos dits de pols al parking i em sembla que continuarà així. Dirvos també que m'agradaria apuntar-me a les vostres sortides (em sembla que a la d'avui ja he arribat tard). Res mes. Espero que ens anem coneixent personalment i que compteu amb mi per les properes sortides. Una abraçada. Joan |
Citar |
02/12/2007, 18:22 | #3 |
|
I do not understand anything.
Je ne comprends rien. 我不瞭解什麼. Ik begrijp om het even wat niet. Ich verstehe nicht nichts. Δεν καταλαβαίνω τίποτα. Non capisco nulla. 私は何も理解しない. Eu não compreendo qualquer coisa. Я не понимаю что-нибыдь. No entenc gens. Non entendo nada. Ez dut ezer ulertzen. No entiendo nada. |
Citar |
02/12/2007, 18:53 | #5 | |
Guest
|
Cita:
Pd : No te sepa mal pero por favor expresate en general ( en mensajes privado a tu aire) el Español pues el foro se lee en el extrajero y usan traductores. No es personal soy del POBLESEC pero ahi estar a la demanda de los usuarios. repito bienvenido y nos vemos en la Calçotada para que veas que las costumbres catalanas se llevan bien por aqui Un saludo y gracias por tu colaboracion |
|
Citar |
02/12/2007, 19:22 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/12/2007, 19:23 | #8 | |
|
Cita:
Que el de Sevilla no tiene ni p..a idea de motos,y que esperas para comprate una YAMAHA MAMONASSSS,....el tío es simpático jejejejejejeje es bromita... PD: a ver si te vienes pa la CALÇOTADA.... |
|
Citar |
02/12/2007, 19:23 | #9 |
|
Bienvenido/Benvingut Joan a este club
Espero que no te molestes pero por aqui nos expresamos en castellano independientemente de donde somos. Yo mismo, fuera del foro (trabajo, familia) me expreso en catalan como tu pero por deferencia a los compañeros de fuera de Cataluña, mejor usa el castellano Yo haria un reset y traduces tu presentacion en castellano Piensa que aqui hay gente de Bilbao, Sevilla, Murcia, Madrid... En cualquier caso y a pesar de este ligero trombo por desconocimiento SE BIENVENIDO y esperamos verte pronto en la kedadas que por estos lares es algo recurrente |
Citar |
02/12/2007, 19:56 | #14 |
|
Hola, Joan, no tenfadis (JoanSinPlomo98) es que tenemos que
expresarnos 1º en castellano, luego en andaluuuu, y si queda tiempo en las demas lenguas, mas que nada para que nos entendamos todos, si no esto pareceria la TORRE DE BABEL Comprendemos que has tenido un lapsus, en tu lengua, que es la misma que la mia, aunque yo soy catalan de andalucia, por no decir de ALMERIA Joan no te enfades nunca con los compañeros del club, que son unos compañeros estupendos, ya veras cuando los vayas conociendo Saludos |
Citar |