Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Toys'r'us... menudos embusteros
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.700
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2009, 16:49   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Toys'r'us... menudos embusteros

Os cuento lo q m ha pasado hoy... Recibi una propaganda de esas q t ponen en lo buzones de esta "gente", q durante hoy y mañana, el scalextric C4 GT, q yo lo habia visto por 299 euros, lo ponian a 99 euros, solo 2 dias y unidades limitadas.

Como m gusta el scalextric y no tengo, pense en comprarlo y tenerlo para cuando mi hijo sea mayorcito.

Cuando voy y lo cojo m voy a la caja y m dice la cajera q vale 299 euros, le digo q no, q en la propaganda viene a 99 euros (ya m extrañaba q kedaran), y m viene una señorita, y m explica q los q anuncia la propaganda ya no kedan, q solo habian 3, solo 3, y se han agotado enseguida... y le digo q el q yo llevo en la mano es el de la propaganda, el C4 gt, y q siendo el mismo no entiendo q tenga q pagar mas, y aqui viene lo bueno.... ese no es el de la propaganda porq los coches q salen dibujados en la caja no son iguales!!!!!! icon_eek mismo circuito, todo igual, pero los coches q salen dibujados no son los mismos, por lo tanto no vale lo q pone en la propaganda!!!!

No se si sere yo solo o m parece un engañabobos... pero no pienso volver a esa tienda en la vida.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 30/12/2009, 16:58   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un ejemplo más de la abusiva e insolente publicidad engañosa con la que ciertas empresas como esta nos tienen acostumbrados.

MediaMarkt, PC city y sitios así son tb unos habituales "funambulistas" que se sitúan siempre en la cuerda floja entre la publicidad legal e ilícita...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 17:01   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si se que quieres uno... te hubiera vendido el mio icon_smile
yo lo quité nuevecito hace unos meses... he ido vendiéndolo a trozos... pues le había comprado unas extensiones, un puente no se qué... una chicane no se cómo...

ya sólo me quedan un par de curvas que no vendí... si te compras uno, si lo quieres, te doy lo que me queda, pues seguro que querrás ampliarlo e irás comprando rectas y curvas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 17:13   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa es la forma que tienen estas "empresas" para atraer a potenciales clientes a sus establecimientos.... "uyyy, justo ahora se acaban de llevar la última unidad" icon_twisted icon_twisted icon_twisted siempre habrá algún incauto que pique y compre algo, así que a veces, esta propaganda les funciona... pero creo que la mayoría de ocasiones, la gente es lista y no vuelve a ir a estos sitios, como a tí te ha pasado... yo la verdad es que nunca he ido a esta tienda en concreto, siempre acabo en ECI icon_wink que me pilla justo al lado de casa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 17:21   #5
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó lo mismo hace dos años, pero era un circuito Ninco, la diferencia eran 50€ y era en otra cadena de jugueterías.
El caso que cuando fuí a comprarlo me dijeron que era una equivocación (no era en la publi era en el precio marcado en la caja) que era otro modelo por lo cual no tenia con que justificarme, total que salí de la tienda pensando la injusticia, cuando lo pensé di la vuelta hable con la dependienta que no tenía nada contra ella y que quería habla con el gerente o encargado(raro en mí) se lo expuse delante de la chica, le preguntó y me lo dejó al mismo precio(estan obligados si nó es publicidad engañosa.)Por lo tanto léete bien la publi que no ponga nada de unidades limitadas y prueba. El No ya lo tienes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 17:40   #6
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema no es q sean unidades limitadas, q lo eran, si llegas y se han acabado, pues haber llegado antes, aunq solo sean 3 unidades...

El problema es q lo tenian alli, con otro "dibujito" de coches, pero el mismo, mismo nombre y todo, pero, listos q son, otra referencia, porq como "no eran iguales... cambiaba el dibujo..."

Es como si le digo a un cliente q le regalo un ford fiesta, y le pongo una foto de un fiesta blanco, y luego le digo q no se lo regalo porq los q tengo se de todos los colores menos blanco, y como en la foto sale blanco, ya no es el mismo coche...

Panda de cabrones.... M da rabia q intenten engañar a la gente asi, q nos tomen por tontos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 18:08   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

GENTUZAAAAAAAAAAAA icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 18:14   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ES para enviar una carta a los periodicos o una queja en consumo...

Juegan en que no tenemos ni mucho tiempo ni muchas ganas que si no... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 21:03   #9
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Como m gusta el scalextric y no tengo, pense en comprarlo y tenerlo para cuando mi hijo sea mayorcito.
jejej, eso decimos todos, y luego el niño nos mira y debe pensar "hay que ver como se entretiene papá" icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 22:53   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TitoB
Cita:
Iniciado por manosol
Como m gusta el scalextric y no tengo, pense en comprarlo y tenerlo para cuando mi hijo sea mayorcito.
jejej, eso decimos todos, y luego el niño nos mira y debe pensar "hay que ver como se entretiene papá" icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Ya te dijo luego lo montas y solo juegas tu. icon_picaron icon_picaron icon_picaron Y al niño lo ves llorando en una esquina pq no le dejas jugar! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 00:07   #11
infiltrao
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo estoy con lo ir al consumidor

a mi me parece un timo ya que siempre habra un despistado q pague con targeta y page los 300 € y no se de cuenta o se de cuenta tarde y no pueda reclamar

balla par de cabroo......es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 00:47   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por infiltrao
yo estoy con lo ir al consumidor

a mi me parece un timo ya que siempre habra un despistado q pague con targeta y page los 300 € y no se de cuenta o se de cuenta tarde y no pueda reclamar

balla par de cabroo......es
+1, ir a oficina de consumo y ya veras si les ponen las pilas y una hoja de reclamaciones, y veras como te la dejan a 99

que cuadrilla... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 07:52   #13
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os voy a contar lo q hice ayer...

Dandole vueltas m di cuenta de q en el catalogo ponia "circuito C4 GT" y un numero de referencia, y el de la estanteria, el de 299 euros, en la caja ponia "circuito C4 GT", y punto, ponia en los 2 lo mismo, lo unico q cambiaba era la foto de los coches, y el numero de referencia q ponen ellos.

Les dije q el numero de referencia no m vale, ellos lo pueden cambiar cuando kieran, pero si en el catalogo pone un modelo, y tienen una caja q pone el mismo modelo, m lo tiene q dar a ese precio.

Como el encargado no kiso venir a hablar conmigo (y eso q mles hable bien, no m puse hecho una fiera), pedi las hojas de reclamaciones, y hoy las llevare a consumo, a ver si, por lo menos, les doy un rato por saco.

Si todos hicieramos lo mismo, y ante estas cosas no nos diesemos la vueltas cabreados, y reclamaramos, a lo mejor dejaban de tratarnos como borregoas tontos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 09:45   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A eso si que se le llama publicidad engañosa!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 11:27   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues ya tengo la propaganda donde pone modelo C4 GT, y una foto del q hay en la tienda en la q se ve claramente q pone modelo C4 GT.

Con esto y la hoja de reclamaciones.... donde coño la tengo q llevar??? Servira de algo???

Realmente no m hace falta un scalextric, si hubiese estado agotado no m hubiese pasado nada, pero es por orgullo....

Ya se sabe q el Scalextric es como las tetas de una mujer, estan hechas para los niños, pero als disfrutan los padres.. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 12:32   #16
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Bueno, pues ya tengo la propaganda donde pone modelo C4 GT, y una foto del q hay en la tienda en la q se ve claramente q pone modelo C4 GT.

Con esto y la hoja de reclamaciones.... donde coño la tengo q llevar??? Servira de algo???

Realmente no m hace falta un scalextric, si hubiese estado agotado no m hubiese pasado nada, pero es por orgullo....

Ya se sabe q el Scalextric es como las tetas de una mujer, estan hechas para los niños, pero als disfrutan los padres.. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Bien hecho!!!
No sé si sabes que yo trabajé durante un tiempo en la UCE (Unión de Consumidores) y algo del tema sé.

Habrás de llevar tu hoja de reclamaciones a una OMIC (Oficina municipal de información al consumidor), que en Valencia no sé ni cómo se llama ni dónde está.
Haces bien en lo que has hecho. Si todos reclamáramos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 13:00   #17
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por manosol
Bueno, pues ya tengo la propaganda donde pone modelo C4 GT, y una foto del q hay en la tienda en la q se ve claramente q pone modelo C4 GT.

Con esto y la hoja de reclamaciones.... donde coño la tengo q llevar??? Servira de algo???

Realmente no m hace falta un scalextric, si hubiese estado agotado no m hubiese pasado nada, pero es por orgullo....

Ya se sabe q el Scalextric es como las tetas de una mujer, estan hechas para los niños, pero als disfrutan los padres.. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Bien hecho!!!
No sé si sabes que yo trabajé durante un tiempo en la UCE (Unión de Consumidores) y algo del tema sé.

Habrás de llevar tu hoja de reclamaciones a una OMIC (Oficina municipal de información al consumidor), que en Valencia no sé ni cómo se llama ni dónde está.
Haces bien en lo que has hecho. Si todos reclamáramos...
Ya he hablado con la oficina municipal, y la semana q viene les llevare la hoja, el folleto de la tienda y la foto que he hecho yo al producto.

M han dicho q ellos hacen de mediadores, por lo tanto, m parece, q su mision es intentar q lleguemos a un acuerdo, pero, aki viene mi pregunta, ya q tu sabes del tema, ¿y si los 2 seguimos en nuestra posicion y no cedemos? ¿q hace la oficina de consumo? ¿realmente serviria de algo, o solo darles un toke de atencion y tocarles un poco los webs a la tienda? Al menos, m diran q pasos seguir si llegamos a este punto, no?

LA verdad s q nunca he reclamado, pero esta gente no se porto bien, si llegas de buenas maneras, y dices q no estas de acuerdo, y pides amablemente hablar con el encargado, y no t hacen caso, insistes y t envian a un pincha**** q esta por alli, q ni va ni viene (y encima Argentino icon_evil ).... Joder, al menos el encargado q habla contigo, q t diga q es un error, q asuma su parte de culpa, aunq no t lo deje al mismo precio, pero q se disculpe al emnos y ver un poco de interes por un cliente....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,219 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right