|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.521
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2007, 21:56 | #1 |
|
Traer mi nueva X MAx
Hola amigos, me voy a comprar una XMAX de segunda mano que el dueño la tiene a 200 kms de mi ciudad... realmente es un problema para mi porque no me gustaria cogerla directamente para hacerme un viaje tan largo... llevo mucho tiempo son coger moto y le tengo respecto.
Que me aconsejais??? Gracias a vosotros me he decidido por esta maquina... que ganas tengo que cogerla. Un saludo. Balta. |
Citar |
13/11/2007, 23:27 | #7 |
|
Tienes maquina pa'rato ...
a) yo te propongo que vayas con un amigo/a en coche. Recoges la moto, la manejas un poco, te haces unos 50 km tranquilamente con tu coche escoba por detrás. Despues del km 51 le empezarás a darle a la oreja, mas velocidad, que bien va, 110-120 km. En el km 100 paradita para estirar las piernas, etc. Para cuando te des cuenta estas en tu ciudad. b) alquilar una furgoneta. Mikekimi y yo tuvimos la idea de irnos hasta Toledo a la kdd nacional en una furgoneta de alquiler. Cabia justo de largo. No acertamos a engancharlas y sujetarlas correctamente con las cinchas. Se desplazo del caballete en una frenda, se desplomo por un lateral , rayandose el costado izquierdo. Devolvimos la furgo y nos fuimos en la X hasta Toledo Ahora a consultarlo con la almohada |
Citar |
14/11/2007, 09:23 | #8 |
|
Hola de nuevo!!
Muchas gracias por las respuestas amigos, creo que al final optare por la opcion de buscarme a un colega experto o llevar la furgoneta, me parece una pasada meterme de golpe en carretera, soy consciente que tengo que practicar algunos kms antes de enfrentarme a algo asi. Es muy probable que pueda llevar una crysler voyager de las largas... creeis que puede caber bien ahi?? alguien lo ha problado?? Bueno... me saldran mil dudas que espero encontrar respuesta en este foro. Gracias por todo. |
Citar |
14/11/2007, 09:35 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/11/2007, 14:01 | #13 |
|
Yo te diria que alquilaras una furgo
Si llevas tanto tiempo sin circular 200 km de golpe...me parecen una temeridad Distinto si hubieran sido 60-70... Lo mejor sera que te vayas acostumbrando a la burra haciendo trayectos cortos y mixando ciudad-carretera-autopista, anda que no cambia segun por donde vayas... Ya nos contaras que has decidido al final. Los consejos son solo eso, consejos, la decision final es tuya y solo tuya Buen estreno !!! |
Citar |
14/11/2007, 16:21 | #15 |
|
Bal y yo somos conocidos de hace muuuuuuuuuucho tiempo.
Sabía que estuvo a punto de comprarse una 125 de otro colega, pero no sabía que se había decidido finalmente por la Xmax!!!!! Será mamona. Y tú, Fran, qué haces sin moto? Supongo que mientras vas por el carril bici, ¿no? Jejejeje. |
Citar |
14/11/2007, 16:34 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/11/2007, 08:32 | #17 |
|
Yo me la traería subido... buscando las condiciones óptimas no debes de tener problema, día soleado, hora con poco tráfico, carretera nacional o alternativas, ... y seguro que en menos de 50 (mucho menos) le has cogido el gustillo. Lo de llevar a un amigo como coche escoba puede ser acertado, así irás más tranquilo con lo que pase detrás.
Lo de la furgoneta puede ser buena idea, pero ya has visto que para agarrarla bien no es fácil y puedes rallarla o romperle algo. Saludos |
Citar |
15/11/2007, 08:39 | #18 | ||
|
Cita:
No sabes no contestas.... Coges el patinete como hacías antes de tener moto??? |
||
Citar |
15/11/2007, 11:37 | #19 | |
|
Cita:
Hasta que no le llegue el presupuesto al perito no decide nada |
|
Citar |