|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.595
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2006, 09:51 | #1 |
|
traición vacacional
lo siento, soy un traidor, un pecador, durante mis vacaciones un vecino vendia una piaggio 125 sfera a muy buen precio (600 E- 9500 km)y en muy buen estado y me la compré. La verdad es qu es muy fea pero anda ligera de carallo, sólo pesa 95 kg. para 12 cv. Sigo ahorrando para la xmax, pero de momento me quito el mono de las biruedas.
Espero q no me echeis del foro Menudo colaborador del club estoy hecho, tiene mandanga el asunto, propietario de una piaggio... Nota:Voy a cambiarle el aceite, alguien me podria aconsejar sobre cual usar? un saludo el pecador de la sfera |
Citar |
01/09/2006, 10:17 | #5 |
|
Yo más o menos empecé así hace algo más de un año... buscaba algo majo y barato, compré a buen precio una runner 125, de ahí salió la oportunidad de la nexus, y en cuanto me pico tanto tanto que no pude más en cuanto vendí la nexus ya estaba dándole la brasa a machado (incluso antes). Te perdonamos como un pecador de la pradera más, pero te esperamos en la iglesia xmaxiana
|
Citar |
01/09/2006, 22:10 | #13 |
|
no foto=no moto
una pena lo de la compra pero que vamos ha hacer...del foro nadie hecha a nadie parce mentira que lo digas tú, ale a disfrutar ya nos cuentas como va. sobre lo del aceite hay un post muy bueno sobre aceites para la sfera ¿que tal el de la freidora? jejeje que va es broma, alguna tenia que soltarte ....el cepsa 10w40 100% sintético es baratito y esta bien, consejo de mi mecánico de cabecera.saludos y que sepas que los de tu tierra no han requerido de mis servicios, vaya |
Citar |
01/09/2006, 22:27 | #14 |
|
El otro día me di una vuelta con un amigo que se ha pillado una X9-125 (a pesar de que le hable de la Yamaha tratando de convencerle...)
A mi no me va mucho su estética, pero hay que reconocer que de equipamiento viene sobrada. Cuentavueltas, testigos de tooooodo tipo, mechero, apertura de la guatera con un botón (sólo con el contacto dado). Tiene una apariencia como más burguesa, y a algunos amigos les parece "más moto" Cuesta 300€ menos.... En contrapartida.......pues todo lo que alabo de la X-Max. Consumo, diámetro de ruedas, motor por supuesto, velocidad punta. (a tope le perdía de vista...) capacidad debajo del asiento. (me encanta ir al super con la x-max ) ....pero bueno. A lo que voy es que entiendo que mucha gente vea la X9 como más completa, o que ofrezca más por menos, porque hay que reconocer que la X-Max a mi ver es muy cara, aunque esto ya se que es discutible y muy relativo al bolsillo de cada uno. Se que no venía muy a cuento del mensaje original pero bueno. Disfruta tu sfera, pecador de la pradera |
Citar |
04/09/2006, 18:53 | #17 |
|
esta moto es mas fea q un dolor, pero me está ayudando a cogerle otra vez el gustillo al tema.
Dios le da pan a quien no lo sabe comer: acabamos de salir a la puerta del curro a tomar un poco el aire, y no encontramos una xmax negra recién sacada del concesionario, con la misma sale un hombre de unos 70 tacos con una tajada algo fuera de lo normal y se me pone a contar las buenas sensaciones q le da la moto, manda carallo. Me comentaba el dueño del bar q el sábado le tuvieron q ayudar a montarse en la moto, q barbaridad, lo dicho, dios le da pan a quien no lo sabe comer... Nota: nunca usó el caballete por que no puede con ella, estuve a punto de decirle q mi moto pesaba 70 kg menos y q alo mejor le hacia un cambio |
Citar |
04/09/2006, 21:19 | #19 |
|
Muy bien Juanlu, pero esperamos que sea pasajero eso de ir por ahí con la piaggo y pronto disfrutes de la x-max, en estas vacaciones he leido bastante y aparte de mi best seller de rigor me he leido dos revistas dedicadas al scooter ambas dos del mes de septiembre y son unánimes en cuanto a consagrar las x-max como las mejores en sus respectivas cilindradas, las 250 lider de ventas en lo que va de 2006 , la mejor y no la más cara, en cambio la 125 si que es la mejor pero también la mas cara , lo que la pone en el 6º lugar de ventas en lo que va de año pero también hay que decir en su favor que es un modelo nuevo y que en enero y febrero apenas se vendieron.
Espero que la disfrutes el poco tiempo que la tengas. Saludos. |
Citar |