Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Transforma tu montura: descubre los secretos de la customización de motos
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   490
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2023, 12:34   #1
Moisés
Organizador
avatar_
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Transforma tu montura: descubre los secretos de la customización de motos

__attach

Hay quien opina que la customización de una moto es, básicamente, una operación mecánica o de ingeniería. Y otros piensan que, además de eso, es un arte.

Entre estos últimos se encuentran los responsables de muttmotorcyclesspain.com, el concesionario oficial de la marca Mutt Motorcycles en nuestro país. Con ellos hemos charlado y esto es lo que nos han contado acerca del arte de la customización.

Qué es customizar una moto

Customizar una moto es adaptarla mecánica y estéticamente al gusto particular y a la personalidad de su propietario. En definitiva, es una forma de expresar la creatividad y retratar la individualidad de quien pilota la máquina de dos ruedas. Además, se puede aprovechar para mejorar el confort, la seguridad y/o el rendimiento de la motocicleta.

Puede decirse que no existen límites a la hora de customizar una moto. Sin embargo, es imprescindible tener en cuenta la legalidad de las modificaciones, puesto que habrá que homologarlas para poder circular con la moto custom por las vías públicas.

Motos customizadas: estilos para todas las preferencias

Aunque no existen pautas estéticas ni funcionales fijas a la hora de customizar una moto, algunos de los estilos de customización más demandados son los que siguen:

Cafe Racer
Se trata de motos inspiradas en las que se usaban en las carreras ilegales de los años 50 y 60 en Inglaterra.

Se caracterizan por tener un aspecto retro, con un manillar bajo, un asiento monoplaza, un depósito alargado y un escape corto. Se trata de motos relativamente ligeras, ágiles y rápidas.

Scrambler
Son motos que se adaptan especialmente para que puedan desenvolverse por terrenos de superficie irregular o sin asfaltar.

Se caracterizan por incorporar neumáticos de tacos, suspensiones elevadas, escapes altos y elementos protectores de motor.

Bobber
Estas motos se derivan de modelos Harley-Davidson, a los que se les elimina todo lo que se considera innecesario.

Suelen montar una rueda trasera más grande que la delantera, guardabarros recortados y un asiento muy bajo.

Chopper
Se trata de motos de carretera cuya silueta es muy alargada, a la par que muy alta por su parte delantera.

Se distinguen por tener una horquilla delantera muy inclinada, un manillar exageradamente alto, un asiento reclinado y un depósito estrecho.

Mutt Motorcycles Spain: motos con personalidad propia

¿Te gustan las motos con estilo propio y personalidad? En ese caso, has de saber que Mutt Motorcycles es una marca inglesa que es todo un referente de la escuela británica de customización.

En Mutt Motorcycles Spain, el concesionario oficial de la marca en España, encontrarás una amplia gama de modelos 100% customizables de baja cilindrada (125 o 250 centímetros cúbicos) y precio asequible, inspirados en las clásicas Cafe Racer y Scrambler.

Todas las motos customizadas de Mutt Motorcycles pueden personalizarse al gusto del cliente y están fabricadas con materiales de primera calidad. Además, cuentan con eficientes motores de inyección refrigerados por aire, frenos ABS y luces LED.

En definitiva, si buscas una máquina personalizada al máximo, sin importar si la quieres para usar en carretera o campo a través, en Mutt Motorcycles Spain la encontrarás.

Y si quieres probar gratis una moto Mutt, todo lo que tienes que hacer es cursar tu solicitud a través del formulario de su página web.

Última edición por Moisés; 07/12/2023 a las 12:35.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:55.
Página generada en 0,118 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right