Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Transportar la burra
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   915
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2012, 12:20   #1
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Transportar la burra

Hola a todos!!
Os queria preguntar sobre cual es la mejor opcion para transportar la burra. Me mudo de Zaragoza a Tarragona por motivos de trabajo. He visto en el buscador comentarios de la empresa lvt pero me piden 150€ por moto y me gustaria llevar mi X y la scooter de la parienta....
¿Alguien sabe si es posible llevar las motos en una furgoneta grande? Es osado y no se si legal....(y para la moto no sé yo si sera muy seguro...)

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 11/06/2012, 13:01   #2
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he trasportado varias motos en furgoneta( todas mias nada de ajenas... jajaj) para la X te diria que la cogieras de los dos agarres pal pasajero de detras con dos tensores tirando hacia el lado y hacia atras y uno en la rueda trasera tirando hacia atras tambien y otro en la de adelante para que no se vaya apara atras y se quite el caballete.. si todo esta bien cogido no tienes porque tener ningun problema icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2012, 13:40   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De Zaragoza a Tarragona?

Montate en ella y disfruta de la ruta icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2012, 15:42   #4
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema es que queria llevar una scooter y la X entonces pensaba llevarlas juntas. Si fuese solo la X o si me cobran 150€ por llevarla esta claro que es ella la que me lleva a mi.... icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2012, 22:30   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Cómo realizar el transporte de una moto adecuadamente?

Hoy en día, ya sea por el precio de la gasolina o por problemas de agenda, cada vez existen más moteros que optan por la opción de enviar su moto a través de una empresa de transportes, para poder disfrutarla en la ciudad de destino. A parte, con esta opción se consigue no someter la moto a viajes innecesarios o hacerla circular por carreteras en condiciones precarias.

El problema surge a la hora de iniciar el proceso del envío de la moto. Si no se conoce a ningún transportista de confianza es complicado ponerse en contacto con empresas de transporte de motos especializadas, comparar ofertas y tener la certeza de que todo saldrá como se ha planificado.

Por ello es necesario seguir algunas recomendaciones básicas que ayudarán a evitar posibles percances y quebraderos de cabeza a la hora de transportar la moto.

Comprobación exhaustiva

Antes de ponerse en contacto con la empresa de transportes, que llevará a cabo el envío debe, realice una comprobación exhaustiva del estado de la moto. Debe prestar especial atención al motor y los niveles de aceite.

Además, es bueno que la moto contenga un mínimo de gasolina por si fuera necesario arrancarla y que anote los niveles de gasolina. Tras finalizar el envío podrá verificar si la moto ha sido transportada siguiendo lo acordado o si por el contrario ha sido conducida personalmente en algún tramo del camino.

Maneje varias ofertas

Contacte con al menos 3 empresas de transporte de motos para comparar precios y condiciones y después decida. Los precios que se cobran por kilómetro pueden ser similares. Sin embargo, si la empresa con la que contacta suele realizar su ruta, podrá ofrecerle un precio más económico.
Extras

Si necesita que sean transportados accesorios extra, como pudieran ser el casco, guantes, chaqueta, documentación etc, etc. No dude en tratar el asunto con la empresa de transporte. Normalmente, no existe inconveniente alguno y no tendrá que abonar un cargo extra.

Fotografías para prevenir

Si se acaba de comprar una moto, es normal que exista un mayor temor a posibles desperfectos. Esto sucede incluso cuando la moto es antigua.

Por ello es recomendable que tome fotos de la moto desde diversos ángulos. Una vez realizado este paso, facilite al transportista un acuerdo, en el cual se comprometa a devolver la moto, tal y como aparece en las fotos que usted le habrá adjuntado.

Los mercados de transporte en línea

Llevar a cabo el transporte de su moto a través de mercados de transporte on-line como Shiply, le permite obtener precios asequibles y realizar todo los pasos desde su ordenador, sin tener que desplazarse al establecimiento de la empresa encargada del envío.

Siguiendo estas recomendaciones básicas, el transporte de motos se convierte en un proceso menos tedioso y se reducen las posibilidades de tener inesperadas sorpresas. fuente

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 15:00   #6
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes grua en el seguro???? Pues desmonta algo q haga q la moto intente arrancar y no pueda o algo asi jejeje y llama a la grua y q te la lleven jijiji no es muy legal pero es una opcion!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 15:30   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira este hilo.

Se planteaba el mismo asunto.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=16912
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2012, 17:47   #8
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!
La idea de la grua icon_neutral icon_neutral icon_neutral icon_neutral icon_neutral es muy buena!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Lo consultare con la almohada jejejeje!!
Gracias a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2012, 21:14   #9
Ducabrem
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo envié una moto hacia Mallorca y no me resulto demasiado caro, con la empresa Azkar, utiliza el buscador busca el teléfono de tu comunidad por si tiene alguna agencia cerca o habla directamente con ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:45.
Página generada en 0,157 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right