14/07/2015, 10:05 | #1 |
|
Transporte Xmax 125 (500kms)
Buenas compis,
Una pregunta, sabéis/conocéis de alguna empresa de transporte que hayáis usado para transportar mi xmax 125 unos 500kms? Había pensado hacerlos con ella, pero si el precio no es muy alto, prefiero evitarselos a la moto y a mi mismo. Gracias Saludos. |
Citar |
14/07/2015, 10:44 | #2 |
|
Hola amigo yo se que por aqui algun compañero si que debio de subir la moto de Barcelona a Madrid si no me confundo y quiero recordar que le salio sobre unos 150 EUR no lo se seguro pero a ver si asoma alguno y te lo aclarara mejor pero empresas de transporte de motos si hay espero que asome alguno por aqui y te imforme mas un saludo..
|
Citar |
14/07/2015, 12:58 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/07/2015, 20:56 | #11 |
|
Muy buenas!!!
A mi traer la Tmax desde Valencia hasta guipuzcoa 150 me cobro el Conce pero ya serian menos....., la empresa que me la trajo se llama Motoenvio, muy conocida y con seguro, envían desde 93€. Luego tienes una aplicación en el movil, pones lo que quieres enviar, me da igual moto, coches o muebles etc...., día de la recogida y entrega. Y ellos van enviando pujas, y si quieres te quedas con el más bajo o con el que mas confianza te de. Porque puedes valorar sus trabajos etc etc..., e incluso puedes poner que pagarías tanto por el envío,, Cuando rellenas el cuestionario te pregunta al final , puja o indicar precio, puedes poner 80€ y si algún transportista quiere pues se publicará si no nada. Puedes poner tambien caducidad al anuncio, 2-4-5 días etc etc.... La aplicación se llama USHIP. Lo puedes hacer, y si no quieres ninguna oferta pasas del tema, se caduca el anuncio y a correr, no estás obligado a aceptar . |
Citar |