Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Transporte Xmax 125 (500kms)
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.112
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/07/2015, 10:05   #1
mrcalamidad
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Transporte Xmax 125 (500kms)

Buenas compis,

Una pregunta, sabéis/conocéis de alguna empresa de transporte que hayáis usado para transportar mi xmax 125 unos 500kms?

Había pensado hacerlos con ella, pero si el precio no es muy alto, prefiero evitarselos a la moto y a mi mismo.

Gracias
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 14/07/2015, 10:44   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigo yo se que por aqui algun compañero si que debio de subir la moto de Barcelona a Madrid si no me confundo y quiero recordar que le salio sobre unos 150 EUR no lo se seguro pero a ver si asoma alguno y te lo aclarara mejor pero empresas de transporte de motos si hay espero que asome alguno por aqui y te imforme mas un saludo..icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 11:37   #3
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo contrate una empresa para traer mi X desde Barcelona a Madrid y me cobraron 120€ con seguro y todo. Fueron muy serios y trabajaron bien.
Creo que fue mototrans
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 12:07   #4
mrcalamidad
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daff
Hola, yo contrate una empresa para traer mi X desde Barcelona a Madrid y me cobraron 120€ con seguro y todo. Fueron muy serios y trabajaron bien.
Creo que fue mototrans
A mototrans les he pedido presupuesto y me han dicho 100€, que no lo veo mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 12:29   #5
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un tema importante lo del seguro, por si ocurre cualquier cosa durante el transporte, ya tienes la referencia de esa empresa que es seria y profesional, y si ya les has pedido presupuesto y no te parece caro, adelante.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 12:44   #6
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El compi daff en su dia la subio de Barcelona a Madrid por 120 EUR si no me equiboco aver si aparece por aqui....icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 12:58   #7
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por camerano
El compi daff en su dia la subio de Barcelona a Madrid por 120 EUR si no me equiboco aver si aparece por aqui....icon_relamer
Cita:
Iniciado por daff
Hola, yo contrate una empresa para traer mi X desde Barcelona a Madrid y me cobraron 120€ con seguro y todo. Fueron muy serios y trabajaron bien.
Creo que fue mototrans
para ampliar la información diré que pude elegir el día de recogida y el de entrega, un jueves y me la dejaron el lunes por la mañana sin cobrar nada por almacenarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 13:06   #8
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias daff esque hoy por la sierra falla el internt y cuado a llegado el mensaje tu avias contestado y yo no sabia seguro el precio pero tu lo has aclrado asi que gracias compi y esperemos que le hallamos ayudado al compañero....icon_relamer:P

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 13:11   #9
mrcalamidad
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por el aporte¡¡¡

Como me decís, voy a coger salvo oferta de ultima hora, a los de mototrans. Ya que el precio es de lo mejor que me han ofrecido y al parecer tienen reputación.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 13:22   #10
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues suerte y buen viaje amigo...icon_mrgreen:mrgreen:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 20:56   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas!!!
A mi traer la Tmax desde Valencia hasta guipuzcoa 150 me cobro el Conce pero ya serian menos....., la empresa que me la trajo se llama Motoenvio, muy conocida y con seguro, envían desde 93€.
Luego tienes una aplicación en el movil, pones lo que quieres enviar, me da igual moto, coches o muebles etc...., día de la recogida y entrega. Y ellos van enviando pujas, y si quieres te quedas con el más bajo o con el que mas confianza te de. Porque puedes valorar sus trabajos etc etc..., e incluso puedes poner que pagarías tanto por el envío,,
Cuando rellenas el cuestionario te pregunta al final , puja o indicar precio, puedes poner 80€ y si algún transportista quiere pues se publicará si no nada. Puedes poner tambien caducidad al anuncio, 2-4-5 días etc etc.... La aplicación se llama USHIP. Lo puedes hacer, y si no quieres ninguna oferta pasas del tema, se caduca el anuncio y a correr, no estás obligado a aceptar .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2015, 22:17   #12
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente los hubiera hecho montados disfrutando del viaje... Aunque bueno el precio que te han dado si es asegurada esta muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:12.
Página generada en 0,183 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right