Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Tras la revision de los 20000km... Corre menos!
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2011, 12:04   #1
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tras la revision de los 20000km... Corre menos!

Hola,

Solo queria comentaros algo que estoy notando despues de hacerle la revisión de los 20000km.

En esta revisión me han cambiado correa y masas ( rodillos ), por que segun me comentaron, estaban muy gastados.

El tema, es que desde el primer momento he notado que la moto tiene menos salida, y que le cuesta mucho pasar de 130 km/h.

En mi opinion, la correa s eha notado mucho, ganando en suavidad, pero los rodillos, si no suponia un peligro para el variador, yo los hubiera dejado "gastados" o unos nuevos de una masa similar a los "gastados", ay que el comportamiento de la moto para mi, gana en enteros.

Eso si, con los nuevos rodillos, a 6000rpm la moto va a 110, cuando antes, con los gastados, a 6000rpm, iba a 100km/h clavaos.

Es decir, que se aprovechan mejor los medios, y diria que incluso gasta algo menos en los trayectos que yo hago 90% autopista.

Salut!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 08/07/2011, 17:44   #2
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se los kilometros que llevas desde la revision/cambio, espera que se acople todo un poco y luego ya veras como coje la misma velocidad de antes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 00:44   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando me hicieron a mi la revision de los 20.000 lo dejé claro, queria cambiar aceite, aceite transmision, filtro aire , bujia y correa. Tras la revision no note cambio alguno.
Yo creo que lo tuyo es por el tipo de rodillos que te han puesto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 01:13   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí que es verdad que cuando cambias correa o rodillos, o aunque solo los desmontes para realizar alguna operación de mantanimiento, luega la moto está un tiempo que no es la misma. Pues eso, que le des un tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 21:33   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

al cambio de rodillos corre menos ya que se tiene que acoplar los nuevos rodillos a la campana. dale tiempo es rodaje,

no de aceleraciones y deceleraciones, todo muy progresivo para un buen rodaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:09.
Página generada en 0,122 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right