|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 489
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/12/2016, 18:18 | #1 |
|
TRAS TMAX Y BMW C600, VOLVEREMOS A LA XMAX?
Buenas,
Desde que me registré hace años, pasé de la Xmax 125, a una Tmax y ahora disfruto de una BMW C600sport. Por cuestiones del trabajo, ahora voy en coche, por lo que ya la moto vuelve a ser un medio de transporte para la “city” y algo de circunvalación. Por ello, voy a ver si me empapo bien del foro y de vuestra sapiencia en el modelo de 400, porque mi intención es vender sin prisa la BMW y comprar una Xmax 400 en buenas condiciones, ya que personalmente me gusta mucho estéticamente. Sé que perderé mucho en prestaciones con respecto a la BMW, pero me da pena usarla sólo de forma muy esporádica y que se deprecie en el garaje, por lo que racionalmente tiene más sentido lo que voy a hacer que es cambiar de moto y por una vez, no poner más dinero en la que compre! (y encima mi mujer no me amenazará con echarme de casa je je) En estos años he hecho unos 70.000 kms en Tmax y unos 20.000 kms en la BMW, por lo que si queréis alguna opinión imparcial de ambos modelos, no tenéis más que preguntarme. Nos vemos por el foro! Sds |
Citar |
18/12/2016, 14:00 | #7 | |
|
Cita:
Aunque no llevo ni un mes y ya la echo de menos jeje Lo suyo sería tener las dos jaja |
|
Citar |