|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.712
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2008, 20:19 | #2 |
|
Una amoto preciosa que gana en vivo. Me gustaba mas el modelo con el tricilindrico pero vamos, que ya sabes como va, que te voy a contar.
La unica pega es que se te queda canija para los viajes que te pegas (a nivel de equipaje y espacio para el acompañante). De motor sobrada. Y que seguiras engrasando la cadena |
Citar |
19/05/2008, 20:26 | #4 |
|
mira Jose, si me pillo esta hermosura ya te digo..pa sacarle los cromados debajo una higuera y sin viajar mucho...solo por no dejar el mundo moteril. Aunque unas maletitas de piel de toro se le podrán poner como a la tuya ¿no?...
Tu mangarran ¿que has querido decir con eso del aceite?...a ver si te tengo que explicar la ley de densidad de los fluidos aplicada a rodabrazo. |
Citar |
19/05/2008, 20:44 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/05/2008, 21:08 | #9 | |
|
Cita:
Y si, tiene mas encanto la Boni... aunque los fuelles de la horquilla tienen su aquel... |
|
Citar |
19/05/2008, 21:13 | #10 |
|
ayyyy esos fuelles siempre me gustan menos cuando dejan de ser perfectos y empiezan cada uno a tirar pa donde le sale de los huevos...en la tiger al principio tos ordenaditos como una acordeon y ahora lleva más pellizcos que el culo lapantoja...
por lo del calorcito y lo de la carga lo tengo en cuenta.. |
Citar |