Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Trompicones
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   767
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2009, 17:16   #1
Uva
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Trompicones

Hola "familia" x-maxeros.
A ver si me podéis ayudar en un problema que tengo en mi X Max de 125 cc .
El caso es que cuando tenía unos 4.000 km y dentro de la garantía la llevé al servicio técnico porque pegaba tirones al salir de parado, sobre todo en caliente y después de un recorrido de unas decenas de kilometros por carretera.
Creo recordar que me dijeron que era del rodamiento de la rueda trasera, que me lo habían cambiado y la verdad es que no volví a notar el problema, ...hasta ahora que la he hecho otros 4.000 km, y ya estoy fuera de garantía.
He estado buscando en los foros y no encuentro que se haya tocado este problema, así que me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido y cual ha sido la solución, porque no me imagino tener que estar haciendo esta reparación cada cuatro mil km.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 02/11/2009, 17:55   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo del los tirones se ha hablado bastante, y a algunos se les hizo un cambio del embrague porque se cristalizaba, o se abombaba la campana del embrague.

A mi nunca me paso nada de esto, a ver si los que les ha pasado o alguien con mas experiencia en el tema dice algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 13:03   #4
Uva
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A estos hilos ya les había echado una ojeado y en principio los incidentes que se tratan en ellos no parecen corresponden al problema de mi moto, y me explico:
La primera vez que me pasó di por supuesto que era el típico ensuciamiento / cristalización del embrague, pero el "conce" me dijo que "nones", que era un problema del rodamiento de la rueda trasera.(?)
Es por lo que preguntaba al foro si alguien conocía este tipo de defecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 13:10   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se sabe de algunos casos, pocos, de que les cambiaron el rodamiento de la rueda trasera, por unas vibraciones muy molestas que se transmitian al conductor, e incluso les hacia bastante ruido, si las pistas del rodamiento estan defectuosas, las bolas internas rebotan, produciendo vibraciones y ruido, evidentemente, incluso en casos extremos por exceso de friccion y golpes de estas se podria llegar a clavar la rueda, y ya se sabe como acaba la cosa... icon_rolleyes

Pero si te da tirones como si perdiera traccion, o si te quedaras sin gasolina, nunca lo habia escuchado, aunque podria ser posible, nunca lo habia oido, con este resultado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 15:10   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Uva
A estos hilos ya les había echado una ojeado y en principio los incidentes que se tratan en ellos no parecen corresponden al problema de mi moto, y me explico:
La primera vez que me pasó di por supuesto que era el típico ensuciamiento / cristalización del embrague, pero el "conce" me dijo que "nones", que era un problema del rodamiento de la rueda trasera.(?)
Es por lo que preguntaba al foro si alguien conocía este tipo de defecto.
Mi intencion era ayudarte. Si no es nada de esto, te tocara llevarla al taller y que te sorprenda el mecanico.
Eso si, cuando lo sepas, pon tu respuesta en este hilo para ayudarnos a los demas.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 21:57   #7
ralsa78
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A MI ME PASABA ALGO PARECIDO ::::::::::::AL FINAL GRIPO, NO ME DIGAS COMO QUE NO LO SE SOLO SE QUE EL ACEITE SE ESFUMO icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:02.
Página generada en 0,164 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right