|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.845
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/10/2008, 17:14 | #1 |
|
TRUCOS Y ANDANZAS CON EL OMNIA (en venta)
Esto va sobre moviles:
Tengo estas ofertas de movistar para que no me vaya vodafone: Samsung i900 gratis (Casi que sera este el elegido) Nokia N95 8gb 106 pavos HTC Diamond gratis Nokia 6110 navigator gratis Con cual os quedariais? Tengo que decidirlo antes del lunes, que se cumple la portabilidad. Salud y gracias |
Citar |
02/10/2008, 17:50 | #5 |
|
Aqui esta el samsung, digamos que es la competencia al Iphone y al HTC Diamond, tiene todo lo que estos dos y ademas gps como los nokia.
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/features.do?group=mobilephones&type=mobilephones&subtype=infotainment&am p;model_cd=SGH-I900XKMFOP Los nokia esta claro que no tienen rival, pero el N95 no me lo quieren dar gratis, me ofrecen el resto y ese dicen que es su precio. |
Citar |
02/10/2008, 18:05 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/10/2008, 18:20 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/10/2008, 21:43 | #9 |
|
Si tuviera que elegir yo me quedaba con la htc seguramente.
Nokia tengo ahora el N95 8gb y va de COJ... es una pasada, la batería para lo normal le dura un huevor, etc pero no soy de repetir modelo. El 6110 está muy bien pero no me acaba de gustar (grande para llevar sólo gps) y el samsung no lo quiero ni regalado. Puesto a ser gratis ya te digo que seguramente htc, eso si, que no te cobren la tarifa de datos, si no olvídate. |
Citar |
03/10/2008, 00:34 | #12 | |
|
Cita:
El GPS es gratis. Software y a funcionar. El N95 va de vicio. Yo tengo ahora un ASUS P527 y va de vicio. PDA WM6. |
|
Citar |
03/10/2008, 02:08 | #14 |
|
A ver, yo tengo un plan 40 de consumo kon movistar, este tlf es causa de una portabildad a vodafone por un nokia 6210 a 79 pavos.
Movistar me oferto de un principo el nokia 6110 gratis y pase del tema. Y me dieron la brasa y terminaron ofreciendome los moviles que dije. Me quitaron el consumo minimo de 40 pavos y solo pagare lo k gaste. Tb es decir que lo k mas gasto son llamadas internacionales y para eso pokas ofertas tienen. Me he quedado con el samsung i900 por caracteristicas. Y porke para el nokia N95 8gb no habia 100 pavos para invertir en el. Salud |
Citar |
03/10/2008, 07:08 | #15 |
|
Sin duda la htc, es una pasada. Pero yo te recomiendo que te pases a Vodafone, mas barato que movistar para las llamadas internacionales. Mi mujer trabaja en vodafone y lo tengo visto.
Y dile a vodafone (si aun estas a tiempo que te de la htc daimond). Yo la he visto funcionar y es un pasada saludos |
Citar |
03/10/2008, 08:41 | #18 |
|
te regalan un omnia???? ? no jodas... pero qué cliente eres? oro luxe edition?????
que te regalen el diamond ya me parece mucho... así que es evidente que eres cliente super especial, autónomo y con facturación importante... sin duda, el OMNIA!!!! no hay color (ni precio) con los demás. el N95 ya es antiguo. en todo caso, si no me ofrecieran el omnia, me cogería el diamond. vaya, qué quieres, ponernos los dientes largos? yo he hecho el amago de irme de voda y me han ofrecido gratis el N81, la touch, el 6210 navigator (a 29) y el N95 (a 99 euros). |
Citar |
03/10/2008, 08:56 | #20 |
|
nolotil, yo tb pillé la touch con un amago de irme. pero es lenta de narices. vengo de una pda dell y se nota mucho. aunque me gusta porque es muy pequeña y tiene lo mismo que tenía en mi dell, además del teléfono, aunque sea un poco más engorroso hablar por tel. en una pda que en un móvil "normal". Pero la diamond es mucho mejor máquina. Y el Omnia ni te cuento. trae todo. reproduce todo. es un maquinón. pero actualmente inaccesible, pues su precio es elevadísimo. Y por eso me extraña tanto que lo ofrezcan gratis. yo creo que no puede ser. o gastas 6000 euros al mes en una flota de móviles de tu empresa o ni te lo ofrecen. Y menos aún movistar, que no se caracteriza por los móviles que ofrece, pues en eso voda le supera.
|
Citar |